La cuenta pendiente entre Lolita y Mila Ximénez: “Perdóname si en algo te ofendí”

Lolita se ha despedido de Mila Ximénez, a la que conoció cuando era una niña y con la que siempre ha tenido una bonita amistad
ctv-zve-mila-ximenez-lolita

Tiempo de lectura: 3’

Mila Ximénez ha fallecido a los 69 años tras una larga batalla contra el cáncer. Su familia y amigos le han despedido en el tanatorio y las redes sociales se han volcado en arroparles, dedicándole bonitos comentarios a la colaboradora y recordando sus momentos más icónicos en televisión. Porque ella era única y deja una huella imborrable y un vacío imposible de llenar, tal y como han dicho sus compañeros de ‘Sálvame’, que se han mostrado completamente desolados por su triste pérdida.

Una de las personas que también se ha querido despedir de ella ha sido Lolita, a la que le unía una bonita amistad que viene de lejos, mucho antes de que Mila diera el salto a la pequeña pantalla. La artista, completamente rota, le ha dedicado unas bonitas palabras en su perfil de Instagram y además ha entrado en directo por teléfono en el que será siempre su programa para contar su historia y recordar cómo se conocieron. Una historia muy desconocida para el gran público y que ha hecho llorar a todos.

Lolita se despide de Mila Ximénez

“Te has ido, luchando como siempre en tu vida con esa apariencia de comerte el mundo y siendo una mujer sensible y auténtica”, ha escrito Lolita en su perfil de Instagram junto a una bonita fotografía de Mila Ximénez sonriendo como siempre hacía. “Fuimos somos y seremos amigas, nuestra amistad tuvo altibajos pero siempre nos quisimos y nuestras confidencias se quedaron entre nosotras. Mi familia te sigue queriendo y yo mucho y lo sabías”, ha continuado, recordando el bonito vínculo que existía entre ellas y que nunca se romperá porque la lleva en el corazón.

Descansa Mila, vete tranquila todo lo hiciste por amor, perdóname si en algo te ofendí. Te vamos a echar de menos, las últimas conversaciones que tuvimos se quedan en mi corazón. Hoy con mucha pena, mucha tristeza, tu sonrisa única, será unosde los muy buenos recuerdos que tengo de ti, besos a tu familia de mi parte”, ha concluido. Y es que tal y como ha desvelado Lolita en ‘Sálvame’, conoció a Mila a los 15 o 16 años y desde entonces se convirtieron en inseparables, juntándose incluso en todos los cumpleaños de sus hijos, que también se hicieron muy buenos amigos.




La amistad de Lolita y Mila

Conocí a Mila cuando no estaba en esta vorágine, cuando era Mila Santana, que le costó mucho quitarse ese apellido. Nos parecíamos mucho, tenía mucha mala leche, en algún momento le fallé y le pedí perdón", ha expresado Lolita en ‘Sálvame’, desvelando cómo se conocieron Ximénez y ella. Su relación ha estado llena de altibajos y en el último mes ambas se prometieron quedar para tomar un vino, algo que ha quedado en el tintero y que será siempre su cuenta pendiente. “Siempre tuve esperanza en que se curase, ha sido una pérdida muy grande. Su vida ha sido muy completa pero al final. Era muy clara, auténtica, es la única batalla que ha perdido, porque todas las demás las ha ganado, lo ha pasado muy mal, se han dicho muchas cosas feas y malas de ella y siempre se ha sobrepuesto a eso”, ha expresado la actriz. “Sigo hablando de ella como si estuviera aquí, tiene una fuerza que es difícil olvidarla. Nos hicimos amigas en la época dorada de Marbella, hablábamos de retomar todo, la seguiré queriendo, perdéis un puntal muy fuerte, la fuerza no se hace, se tiene, tenía una luz especial pero lo pasó bien cuando pudo reencontrarse a sí misma con su hija, con sus nietos, cuando pudo ir a ‘Supervivientes’. Se me va una parte de mis raíces, de mi historia, de mi juventud, noches de secreto, de tormenta, de risas y de llantos”, ha concluido antes de colgar la llamada, homenajeando a la que siempre será su amiga.

También te puede interesar...

La última voluntad de Mila Ximénez antes de morir que rompe en dos a su hija Alba Santana

El plató de ‘Sálvame’, de riguroso luto por la muerte de Mila Ximénez: “Llevábamos una semana en vilo”

CADENA 100