¿Cuánto pesa y mide Pilar Rubio? Ella misma da la respuesta

La colaboradora de 'El Hormiguero', presentado por Pablo Motos, ha desvelado las cifras clave en el camino a la meta de su nuevo reto
Pilar Rubio

Pilar Rubio. 

  • Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio se está dejando la piel para cumplir los retos que se ha propuesto lograr en 'El Hormiguero', espacio presentado por Pablo Motos. Para prepararse para ello es muy importante realizar un entrenamiento físico exhaustivo. Desde el inicio de la nueva temporada televisiva hasta ahora ha conseguido todo lo que se ha propuesto: aguantar cuatro minutos y ocho segundos sin respirar bajo el agua, interpretar a la perfección la escena inicial de 'La La Land', cortar una flecha con una katana y tocar una canción de Mago de Oz.

La colaboradora del programa estrella de Antena 3 se está esforzando mucho para llegar hasta su meta: ganar mucha más masa muscular para que le sean mucho más fáciles los desafíos que ha de afrontar en su sección en 'El Hormiguero'. Rubio se ha grabado pesándose y lo ha publicado en sus 'stories' de Instagram: "Toca pesarse hoy, Noe. 61'7 kilos 1'72 de estatura. No voy mal. Ahora hay que convertirlo en músculo", ha señalado, eufórica.

Pilar Rubio se pesa en el gimnasio

Pilar Rubio se pesa en el gimnasio. Atresmedia

"Suelo entrenar unos 4 días a la semana. Me gusta y me hace sentir bien por dentro y por fuera. Es mi terapia", ha explicado Pilar en sus redes sociales. "Por verse bien se lo trabaja todo el año. Y si puede entrar cinco días en vez de cuatro lo hace", ha confesado la entrenadora de Pilar Rubio.

En el libro 'Embarazada: ¿y ahora qué?' de la esposa de Sergio Ramos, la profesional televisiva ha desvelado un plan para cuidarse durante y después del embarazo que ella misma ha seguido y que funciona a la perfección a la luz de las recuperaciones de los embarazos de Sergio Jr, Marco y Alejandro.

Relacionados

CADENA 100