¿Cuánto durará el último 'Tirón' de Christian Gálvez?

La sección de 'Sálvame banana' encabezada por el expresentador de 'Pasapalabra' se ha convertido en motivo de debate por su corta longitud
Christian Gálvez en 'El Tirón', concurso sucesor de 'Pasapalabra'

Christian Gálvez en 'El Tirón', concurso sucesor de 'Pasapalabra'. 

  • Mediaset

Tiempo de lectura: 2’

La sección de 'Sálvame banana' 'El Tirón' se ha propuesto suceder al concurso estrella de Telecinco, 'Pasapalabra', también presentado por Christian Gálvez. Como todo nuevo espacio televisivo que trata de sustituir a otro tiene partidarios y detractores que reclaman el regreso de ciertos aspectos tradicionales que se han perdido o se han difuminado.

'El Tirón', que se emite de lunes a viernes en el plató de La Fábrica de la Tele, se ha visto relegado a los últimos veinte minutos aproximadamente de la última edición del programa vespertino de Mediaset presentado por Jorge Javier VázquezCarlota Corredera y Paz Padilla. Hay muchos que se preguntan si este será el destino definitivo de 'Pasapalabra', si será una despedida o si, de lo contrario, regresará el concurso que ha enganchado a muchísimas personas antes de cada informativo durante tantas tardes. 

La sección cultural y de entretenimiento se limita a llevar a cabo la famosa prueba final de 'Pasapalabra', que ha cambiado radicalmente. 'El Rosco', la prueba más popular del concurso, se ha convertido en una torre escalonada. Aunque conserva la variedad de colores azules del concurso estrella de Telecinco, la jugabilidad es totalmente distinta.

Orestes Rafa han de responder correctamente doce preguntas en 150 segundos y si no las aciertan seguidas han de volver a comenzar con otras cuestiones distintas sin la intriga que dejaba 'El Rosco'. ¿Regresará 'Pasapalabra'? ¿Evolucionará 'El Tirón' de sección a programa? Hasta que estas preguntas tengan respuesta por el momento podremos seguir disfrutando de Orestes y Rafa dando el 100% de sí mismos en la sección final de 'Sálvame banana'.

Gálvez acudió al plató de 'Sálvame' el jueves 17 de octubre y desveló quiénes serán los participantes de 'El Tirón': "Nos quedó pendiente una especie de despedida para con la audiencia, para la gente que estaba con nosotros, que estaba siguiendo a Orestes y a Rafa, que van a estar aquí mañana. Hay bote en juego y continuaremos esa trayectoria que hemos estado viviendo durante muchísimo tiempo con los concursantes. La cadena confía en el concurso y en la mezcla de la cultura con el entretenimiento y nos ha dado una nueva oportunidad para poder jugar desde casa y disfrutar".

Relacionados

CADENA 100