¿Cuál es el pasado en común que tienen Ana Pastor y David Broncano?

La periodista y el presentador confiesan en "La Resistencia" un secreto del pasado, que les une desde hace tiempo
ctv-unn-ana-pastor-y

Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

La periodista Ana Pastor, conocida por su ímpetu, su valentía y firmeza a la hora de entrevistar a los políticos de nuestro país, se enfrentaba hace muy poco a la entrevista de David Broncano, presentador del conocido programa “La Resistencia”, que no deja de sumar adeptos.

Un diálogo que comenzaba con una tensión palpable entre ambos. Por supuesto, una tensión buena, que les llevaba a hacerse bromas el uno al otro y, también, lanzarse alguna que otra “pullita” profesional.

Un oscuro pasado

En esta conversación de tira y afloja que, según Broncano es “una primera charla entre colegas”, Ana Pastor se decidió a contarlo. Ana Pastor y David Broncano tienen un pasado. Y no es precisamente para tirar cohetes, sino más bien para guardarlos y meterlos en una caja para siempre. 

Y es que, el presentador, David Broncano, estuvo durante años escribiendo a Ana Pastor a través de Twitter para que ella le diese un espacio como tertuliano en su programa “Los desayunos de televisión española”. Y ella siempre le ignoró. Nunca le recibió en el programa, ni tampoco le contestó a sus insistentes tuits. “Yo pensaba que eras un troll”, se excusó entre risas la presentadora.

El momento ha sido uno de los más comentados, y también de los más graciosos.

Broncano, incluso, se inventó un hashtag; #BroncanoALosDesayunos, al que se unió un grupo bastante amplio de fans.

Aquí podemos ver las capturas de los tuits que el presentador enviaba, dirigidos expresamente a Ana Pastor: 

"Me voy a la cama con el anhelo de que, por la mañana, mi admirada @anapastor vea un tertuliano en mí. #BroncanoAlosDesayunos:

ctv-q0r-ana-pastor

"Ya empiezan los Desayunos de TVE! ¿Hará @anapastor declaraciones sobre #BroncanoAlosDesayunosTVE? Viva la opinión! Viva la virgen!"

ctv-4wt-twitter

La reivindicación de Ana Pastor

Sin embargo, la entrevista no solo consistió en repasar la trayectoria de ambos ni hacerse bromas con respecto a “quién es más periodista de los dos”, sino que sirvió de eco para que Ana Pastor pudiese lanzar importantes mensajes de los que no puede hablar de la misma manera en sus programas, mucho más serios.

Entre otras cosas, la periodista hizo alusión a los profesores de educación infantil, a los que muchas veces no se les reconoce el gran trabajo que hacen a diario para sacar adelante a los niños (que son el futuro). También habló de la importancia de las teles locales y, por supuesto, de feminismo.

La presentadora llevó la taza de la organización creada por ella; Newtral y después, en la pregunta de; ¿cuánto dinero tienes?, respondió; “En cuanto al dinero, todo lo que tenía ahorrado, que no era mucho, está invertido en Newtral. Todo. Para pagar nóminas de 59 personas"

¡Bravo por ella! 

 

Relacionados

CADENA 100