"Es un cuadro": Juan del Val saca a la luz uno de los secretos íntimos mejor guardados de Nuria Roca, su mujer

El escritor desvela uno de esos detalles que deberían quedan entre las cuatro paredes de casa y que avergüenza a la presentadora
Juan del Val deja al descubierto cómo duerme la siesta Nuria Roca
LaSexta

Tiempo de lectura: 2’

Juan del Val se ha convertido en uno de los colaboradores estrella de televisión que acompaña a su mujer, Nuria Roca, en casi cualquier proyecto que tenga. De la misma manera que les podemos ver en esas mesas de tertulia que se organizan en 'El Hormiguero', el escritor también se ha convertido en un rostro recurrente en 'La Roca', el programa que presenta ella en LaSexta los domingos. Y en ese marco es donde encontramos esa anécdota que queremos rescatar en CADENA 100, porque no deja de ser curioso que sacase a la luz uno de los secretos mejor guardados de esta.

Pero para entenderlo debemos empezar por el principio. Por explicar que el tema de debate que salía a la palestra era el de la conveniencia o no de echar la siesta y, de hacerlo, dónde hacerlo. Es decir, si entre los presentes eran más partidarios de echar ese pequeño sueño en el sofá o si trasladarse a la cama. Nuria pedía a los colaboradores que defendieran sus argumentos y se encontraba con una respuesta de su marido que no se esperaba -o sí, que nunca se sabe qué es lo que pueden haber pactado antes de salir delante de las cámaras-.

Juan del Val hace una demostración de la curiosa manera en la que Nuria Roca duerme la siesta

LaSexta


"España lo debe saber", eran las cuatro palabras con las que cebaba lo que iba a soltar a continuación: "Nuria duerme la siesta como si estuviera muerta, y lo estoy diciendo de verdad. Duerme en la cama, pero no se mete en ella, como haría cualquier persona normal, sino que se tumba con muchos cojines detrás, y no está ni tumbada ni sentada. Cruza las manos y, además, cuando duerme no cierra los ojos del todo. Es un cuadro". ¿Qué hacía ella? Tratar de defenderse. "Todo tiene una explicación, es que me da calorcito", comentaba sobre por qué pone las manos de esa manera.




Un fin de semana intenso

Lo cierto es que la pareja ha tenido un fin de semana de lo más intenso. Porque, más allá de este espacio que se ha hecho con un hueco en la parrilla de LaSexta, ambos viajaban a Sevilla para que ella, junto a Antonia San Juan, pusieran sobre las tablas su obra 'La Gran Depresión'. Tras el éxito cosechado en Canarias, han dado el salto a la Península. Así mostraba él cómo se desplazaban en tren hasta la ciudad hispalense para que ellá se pusiera, viernes y sábado, delante del público de La Cartuja. Ojo, porque indicaba que él también formaba parte de esa obra, aunque no se le vea. Algo que alimenta la tesis con la que empezábamos esta noticia: que Juan se ha convertido en un 'must' en todos los trabajos que tiene, en estos momentos, su mujer en la agenda.



También te puede interesar...

Raquel del Rosario hace una reivindicación a Wikipedia desde CADENA 100: "Si me escuchan, que lo cambien"

Aitana Ocaña, reina del 'remix', la voz que los artistas quieren en sus 'hits': de Katy Perry a Zzoilo

CADENA 100