"No me cuadra": Belén Esteban destapa uno de los mayores secretos de 'Sálvame' y se revela contra el programa

La de Paracuellos del Jarama ha ha estallado contra sus compañeros de plató al hablar alto y claro sobre sus condiciones laborales
Belén Esteban en 'Sálvame'

Tiempo de lectura: 2’

'Sálvame' ha vuelto a destapar uno de los secretos más desconocidos del programa hasta día de hoy y, en concreto, Belén Esteban. El pasado 15 de marzo por la tarde, Jorge Javier Vázquez y Gema López comenzaron un 'enfrentamiento' por el problema económico -que no deja a nadie indiferente-, pero no solo eso. El pasado martes era la de Paracuellos del Jarama la que destapaba uno de esos asuntos que no suelen salir a menudo en televisión. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!



El caso es que, desde que comenzara su carrera en televisión, Belén Esteban nunca ha usado pinganillo, una herramienta que sí utilizan muchos de los profesionales de la pequeña pantalla para comunicarse con la dirección o la dirección. "Ayer -el pasado lunes- me pegué un rebote por el tema de Raquel Bollo porque a mí me gustaría que mucha gente que lleva pinganillo también dijeran cosas que les salen de ellos", comenzó diciendo en directo.

Belén Esteban estalla en Sálvame


Un comentario que no sentó del todo bien a sus compañeros de programa que lo tacharon como un feo gesto por su parte. "Qué feo está eso, Belén" o "hemos tocado un tema...". El que no tardó en 'darse por aludido' fue una de los colaboradores más novatos, Rafa Mora. "No llevo el pinganillo y no me han hablado en toda la tarde. Entonces no me doy por aludido, tenga el pinganillo o no", dejó claro el valenciano.



Entonces, ¿cuál es el verdadero motivo por el que 'la princesa del pueblo' prefiere no usar esta herramienta que sí llevan sus compañeros de programa? "Porque me he negado toda mi vida a llevar pinganillo. Porque yo lo que digo, lo pienso. Y si meto la pata, la meto yo, cariño", dijo defendiéndose del comentario del Rafa.

Los compañeros de Sálvame que Belén Esteban ha vetado

Telecinco


"¿Tú dices lo que piensas o muchas veces eres como Rockefeller, que te meten el puño y te dicen lo que tienes que decir?", le ha preguntado Kiko Hernández. En ese momento, Belén Esteban ha querido zanjar el tema por completo. "Durante 13 años que llevo pinganillo, digo lo que me da la gana. Si hay algo que no me cuadra, por supuesto que no lo digo. Y siempre he tenido esa libertad". Y es que, es normal que en televisión y más en los programas de entretenimiento de Telecinco estemos más que acostumbrados a que el presentador en ese momento tenga que parar durante varios segundos el espacio para recibir órdenes de los directores y guionistas del programa.



También te puede interesar...

Belén Esteban se rompe al recordar el peor momento de su vida: “Nadie confiaba en mí”

El enorme ‘zasca’ de Belén Esteban a Jesulín tras su visita a Madrid: “No me sorprende”

CADENA 100