La cruda confesión de uno de los colaboradores más famosos de la televisión

La noticia de su enfermedad confirmada por él esta semana le ha hecho replantearse muchas cosas en su vida y su arrepentimiento es total
La cruda confesión de uno de los colaboradores más famosos de la televisión

Imagen oficial de parte del elenco de presentadores y colaboradores de 'Sálvame' 

Tiempo de lectura: 2’

''Me han detectado varios tumores de vejiga y el diagnóstico no es nada optimista". Con estas palabras el polémico colaborador Kiko Matamoros comenzaba su entrevista en el Deluxe la pasada noche, frente a su amiga María Patiño, y desarrollaba la noticia que él mismo había adelantado en exclusiva en una revista.

 

Ene se momento, el silencio inundó el plató. Seguramente, esta sea la entrevista más dura,sincera y a corazón abierto que haya dado Matamoros en su carrera. Acostumbrados a verles discutir y entretener con tramas imposibles en los platós de televisión, lo cierto es que situaciones así cambia por completo su imagen. Ayer Matamoros dejó atrás su ''papel de hombre duro'' en televisión y fue el más humano. ''Los primeros síntomas llegaron hace aproximadamente dos meses. Cuando tuve un ingreso por urgencias por una obstrucción urinaria, coincidía que me iba de viaje con mi hija a Londres y me tuve que dar la vuelta por el camino al aeropuerto por el dolor", dijo Kiko. Y añadió más: ''Un mes después de aquel momento me desperté en medio de un charco de sangre y ahí fue cuando me asusté muchísimo". 

ctv-cpg-uspervivi

Uno de los momentos más duros de la entrevista en la que Matamoros no pudo controlar la emoción fue cuando ha hablado del momento en el que se lo tuvo que contar a sus hijas: "Ana se lo tomó peor, se puso a llorar y me costó mucho, me emocioné. Laura no, es más como yo, se lo echa todo a las espaldas". Además, ha asegurado que hay un acercamiento con sus otras dos hijas con Mariam Flores, incluso de Diego Matamoros, su hijo mayor con el que se ha enfrentado varias veces en directo en los platós. Y es que Matamoros, la pasada noche confesó ''que sentía muchísimos los errores cometidos y lo que les ha fallado a sus hijos, y aunque el tiempo no se recupera, sí que espera poder reconducir en este momento su relación''.

 

Kiko Matamoros también se acordó de su ex mujer Makoke y es que ha explicado cómo fue el encuentro que tuvieron hace pocos días en el cumpleaños de una hija de unos amigos en común. Asegura que la novia se levantó a saludarle y agradeció la preocupación e interés que Makoke mostró por su salud desde el primer día y sabía que para lo que necesitase le iba a tener.

Una noche muy emotiva para Matamoros, que será operado el próximo 6 de agosto y que por lo que ha confesado ''la operación no es sencilla''. Los problemas, según confesó, vienen entre otras muchas cosas por el tabaco: ''A veces pensamos que si respiras bien y no toses el tabaco no te está perjudicando, nada más lejos de la realidad. Más de 5.000 personas mueren en España por este problema que tengo yo en la vejiga. Hay que dejar de fumar'', aseguró.

 

Una situación difícil a la que se enfrenta y con la que deja un mensaje de arrepentimiento y cercanía a sus seres queridos, así como alertar por los peligros del tabaco, que sí hace más daño en el organismo más de lo que se puede imaginar.

Relacionados

CADENA 100