Cruce de reproches entre Marta López y Belén Rodríguez: “A ti no te doy ni medio programa”

Marta López y Belén Rodríguez han vuelto a protagonizar un fuerte enfrentamiento en el plató del Deluxe confirmando que su amistad está rota
ctv-pp9-belen-ro-marta-lopez

Tiempo de lectura: 3’

La amistad entre Marta López y Belén Rodríguez viene de lejos cuando la primera participó en ‘Gran Hermano’ y la segunda comentaba el reality en los programas de televisión. Pero la bonita relación que habían entablado está ya completamente rota y hecha pedazos y hay una única culpable: Olga Moreno. El fichaje de Marta por ‘Supervivientes’ y la relación estrecha que ha establecido con la concursante han hecho saltar por los aires todo lo que Belén y ella habían construido durante años.

Las hemos podido ver discutir en los diferentes platós aunque parecía que después lo arreglaban, pero no. Ambas han confirmado en el ‘Deluxe’ que no queda nada de su amistad y se han dedicado una serie de reproches la una a la otra que han entristecido al mismísimo Jorge Javier, que ha comentado la pena que le daba esa situación y lo mal que veía a ambas en ese momento en que, en este caso, han discutido por Rocío Flores después de que Marta compartiera una fotografía con ella.

Marta López y Belén Rodríguez, enfrentadas

Cristina Soria, la coach del programa, se encontraba analizando los gestos de Olga Moreno en la última gala de ‘Supervivientes’ cuando Jorge Javier le ha preguntado a Marta López qué tal estaba su relación con Belén Rodríguez. “No nos hablamos”, ha sido su respuesta. Y es que Miguel Frigenti acababa de apuntar que más que concursante del reality parecía familiar y defensora de Olga, ante lo que Belén reaccionó llamándola “Marta Flores”, algo que le molestó mucho. "Yo respeto lo que dijo Belén el otro día, y por el cariño que le he tenido tantos años no voy a decir nada, pero si ella quiere seguir hablando...", ha añadido López.

"Hija mía, yo a ti no te doy ni medio programa cariño mío, ya", reaccionó Belén con un claro zasca hacia su examiga. "Perdona, es que tú a mí no me has dado medio programa en tu vida. Llevo casi 21 años y gracias a Dios, no me has dado un programa ni te he necesitado en mi vida, que esto lo has empezado tú, no yo", respondió Marta muy enfadada. “No, qué va”, dijo rápidamente Belén. “Veo a Marta muy afectada”, comentó Jorge Javier, y ella le respondió que lo había pasado muy mal por la amistad que durante tantos años le ha unido a su compañera, pero su amistad es cosa del pasado aunque el presentador opine que se puede recomponer. “No, no, no, no me interesa”, dijo Belén muy segura. Y los reproches continuaron hasta que Jorge intentó quitarle hierro al asunto haciendo una broma sobre Rocío Flores.




El inicio de la ruptura de amistad entre Marta y Belén

Fue hace justo una semana cuando Marta López y Belén Rodríguez rompieron su amistad de manera, parece ser, definitiva. Cuando Rocío Flores atacó a Belén en el plató de ‘Supervivientes’ cuando ella no estaba delante, asegurando que si le parecía poco a Carlos Sobera el acoso y derribo que recibía por su parte, Marta López se quedó callada y esto molestó mucho a su compañera. “Tú estabas allí y te quedaste callada, el único que me defendió fue el Maestro Joao, ¿y tú eres mi amiga desde hace 20 años?", le reprochó. "A mí me están dando por todos lados y lo sabes, no te hagas la víctima y digas que te está saliendo caro defender a Olga porque es a mí a quien le está pasando factura todo esto", añadió. "Yo he hablado con Rocío Flores tras las cámaras aunque no lo haya hecho delante, no creo que te haya fallado", reaccionó Marta. "Tú has hecho un concurso de mierda y aún así yo te he defendido, no he sentido que tú hagas lo mismo por mí", zanjó Rodríguez.

También te puede interesar...

Belén Rodríguez carga contra Marta López por su alianza con Rocío Flores: "¿Tú eres mi amiga?"

Belén Rodríguez reacciona a la provocación de Rocío Flores: “¿Dónde estaba cuando machacaban a su madre?"

CADENA 100