El crítico momento de Omar Montes, en comisaría para declarar por una supuesta desaparición

El cantante está pasando uno de los momentos más delicados de su carrera musical y mediática al verse relacionado con una historia muy grave
El crítico momento de Omar Montes, en comisaría para declarar por una desaparición

 

Tiempo de lectura: 2’

Omar Montes está pasando por uno de los momentos mediáticos más críticos y duros. Las imágenes entrando en una comisaría de policía del cantante hicieron saltar todas las alarmas y desde ese momento las informaciones no han cesado.

Los instántes inéditos los publicó el programa ‘Viva la vida’, en las imágenes se puede ver a Omar Montes entrando en una comisaría. Momentos que ha querido valorar el colaborador Diego Arrabal: “Entra en la comisaría porque la misma Policía se lo reclama para que declare porque hay una denuncia de una familia que denuncia la desaparición de una persona. En esa desaparición sale el nombre de Omar Montes. Los padres lo que alegan es que la niña estaba con Omar Montes… y hasta ahí podemos leer”.

Todo esto se destapó el pasado viernes en el programa de radio de Federico Jiménez Losantos, en Esradio. En el programa, que trató con mucho tacto el delicado tema, despertó todas las alarmas.En el medio se trató un delicado tema con unas supuestas menores de edad de por medio. Asimismo, Paloma Barrientos aseguró que en esta trama, de la que no se puede tratar mucho hasta el momento ya que está en manos de la justicia habría muchas demandas de por medio y no quedaría Montes en buen lugar.

Por su parte, Omar Montes en un encuentro con Ángela Portero, compañera de La Razón, aseguró que su visita a la comisaría no ''tenía nada que ver con lo que se ha dicho en televisión”. Y añadió más monstrando su indignación: “Todo el mundo sabe cómo soy yo y que no podría estar implicado en algo así”.

Un tema muy turbio que deja tocado a Omar Montes. Durante este año el joven se ha descubierto como todo un personaje televisivo que va mucho más allá de su relación con su ex Isa Pantoja y su amistad con la tondillera y Kiko Rivera; su personalidad y caracter tan particular, así como sus ocurrencias lo ha convertido en uno de los rostros revelación de la farándula de este año. Una imagen que dicta muy lejos de esta polémica en la que se le relaciona y que dará mucho que hablar en las próximas semanas.

Relacionados

CADENA 100