Cristina Porta y Luca Onestini en pie de guerra: las frases que evidencian que no han acabado nada bien

Estas son las indirectas que han revolucionado a los seguidores de la expareja, ya que Cristina Porta y Luca Onestini han puesto fin a su historia de amor
Cristina Porta y Luca Onestini en pie de guerra: las frases que evidencian que no han acabado nada bien
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

Como se suele decir en estos casos: fue bonito mientras duró. La relación entre Cristina Porta y Luca Onestini, desde que se cruzaron sus caminos en 'Secret Story: La casa de los secretos', ha tenido sus altos y sus bajos, como todas las parejas. Y es que, a pesar de todo y de todos, ellos han demostrado durante muchos meses que se han querido muchísimo y que han luchado hasta el final. Sin embargo, han decidido, por el bien de ambos, poner punto y final a su historia de amor. Ahora que la expareja se ha dado 'unfollow' en las redes sociales, en CADENA 100 analizamos las otras indirectas que se han lanzado...

Del amor a la ruptura y las indirectas

Está claro que, en estos momentos, ninguno de los dos está pasándolo bien. Desde este medio, sin ponernos en ninguna posición, solo recogemos las declaraciones que ambos han hecho públicas en los últimos días y que han hecho evidente que Cristina Porta y Luca Onestini han roto. De hecho, como explicaba la periodista deportiva en el plató de 'Secret Story': "No estoy bien, pero estoy aquí trabajando" y añadía que "no hubo despedida, es verdad que las cosas se acaban, pero se pueden acabar bien, de manera elegante, con madurez. Sobre todo si quieres a alguien, creo que se pueden hacer las cosas mejor".

Asimismo, Cristina aseguraba que "yo a él ya no le puedo querer más, pero tampoco me puedo querer ya menos. Cuando llegas a ese punto... Yo le deseo que encuentre la felicidad que yo no he podido darle. Yo pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí", a lo que Luca también respondía con las siguientes palabras, pero él a través de Instagram: "Tengo que aguantar que no se me conteste siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme que no vuelva a casa, cuando era lo que yo más quería. No tiene tiempo para contestarme, pero para escribir un tweet diciendo que se siente sola sí tiene tiempo".

"Decidimos que así no se puede seguir..."

Luca, por su parte, detallaba que "fue ella la que me dijo que no volviera a casa antes de las cinco por evitar verme. Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras. Ayer hablamos y decidimos que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado".

Tenemos una prueba más que demuestra que el año 2022 no está siendo brillante para el amor, ya que la ruptura de Luca y Cristina no ha sido la única que hemos conocido en lo que llevamos de año. Han sido varias las sorpresas que nos hemos llevado de los famosos que han decidido tomar caminos por separado, pero menos mal que otros nos han sorprendido gritando su amor a los cuatro vientos. Por otro lado, Cristina Porta se ha defendido de las críticas que ha recibido en las redes: "Me iba a coger este vestido en verde pero siempre me gustaba pedirte consejo y me dijiste: "yo siempre te voy a decir el rosa". Y además ese rosa nos daba suerte. Pero aquí hay personas muy retorcidas, malas. Buenas noches".

En cuanto a las indirectas que la periodista deportiva y el modelo italiano se han dedicado en redes, hace unas horas, destacan estas: "Algunas veces deberás morir un poco para renacer. Y levantarte de nuevo en una versión más fuerte y más sabia de ti", como ha escrito Luca en Instagram, y como ha dicho Cristina: "Ingobernable". Esperemos que pronto reine la paz entre ellos y que puedan sentarse a hablar de todo lo que tengan pendiente.


También te puede interesar...

Cristina Porta, completamente rota, cuenta la demoledora razón de su ruptura con Luca: "Pido que me respete"

"Ya no puedo más": el grito de Cristina Porta, superada por su situación en 'Secret Story'

CADENA 100