Cristina Porta deja claro cuál ha sido su peor momento en 'Secret Story': "No me gustó verte así"

La finalista ha confesado qué palabras le han dolido más durante todo el tiempo que lleva en el concurso. Algo que afecta a Luca Onestini y a Gianmarco
Cristina Porta en 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Desde que Cristina Porta comenzó su andadura en 'Secret Story: La casa de los secretos', ha vivido un sinfín de momentos emocionantes pero también súper agitados. Que se lo digan a Luca Onestini, su compañero de concurso y también el chico que ha conquistado su corazón, pues ha sido testigo de todas las vivencias de Cristina. Ahora, ella confiesa cuál ha sido la peor. ¡En CADENA 100 te contamos los detalles!

La preocupación de Cristina Porta

Después de tres meses en la casa, lo que más preocupa a la periodista deportiva es un asunto que tiene que ver con Luca y Gianmarco Onestini. Como bien sabemos, el hermano de su novio no ha dudado en expresar la gran desconfianza que siente hacia ella. Y es que, aunque Cristina haya tratado de convencerle de que quiere de verdad al italiano, el otro no se lo cree.



Las palabras de la finalista han sido: "Lo que más me preocupa es la discusión que viví contigo, no me gustó verte a ti así. Y lo de tu hermano... lo único que me gustaría hablar es esto, que él sea consciente de lo que te quiero". Así se ha sincerado Cristina Porta, que aún tiene asuntos por zanjar con Luca. A pesar de todos sus reproches, siempre han sabido solucionarlo y seguir hacia delante con lo que sienten el uno por el otro. Una historia de amor que se ha ganado el cariño de la audiencia.



Está claro que, hasta llegar a donde está ahora, el camino de Cristina ha tenido multitud de altibajos donde ha estado acompañada prácticamente todo el tiempo por Luca. La pareja son finalistas y con ello vuelven a demostrar que, al menos por ahora, siguen juntos hasta el final.

La decepción del hermano de Luca

Entre los mensajes que han podido hundir a la periodista, ha habido uno de Gianmarco donde decía en un tweet: "Mi hermano dándolo todo y siendo muy generoso y Cristina pensando solo en ella misma y en salvarse. Qué decepción". Unas palabras que ella no ha podido quitarse de la cabeza y ha querido compartirlas con su chico. Además, ha decidido echar un pulso al hermano de su chico que piensa ganar. "Te demostraré lo que te quiero y después se lo haré ver a él. Ya cambiará", decía. ¿Le veremos cambiar de opinión?


También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez, impactado por las palabras de Julen a Sandra Pica: "Tengo hasta escalofríos"

El motivo de peso por el que Daniel y Jesús de Gemeliers no se dirigieron la palabra durante tres meses

CADENA 100