Cristina Porta, completamente rota, cuenta la demoledora razón de su ruptura con Luca: "Pido que me respete"

La periodista deportiva ha acudido hasta el plató de 'Secret Story' donde ha roto su silencio sobre el epiosido que le ha llevado a tomar la decisión
Cristina Porta y Luca Onestini

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Porta reapareció ayer en el plató de 'Secret Story' para hablar alto y claro tras las stories de Luca Onestini -su ya expareja-, donde hablaba de una ruptura definitiva con la periodista que no la dejaba en muy buen lugar. Es por ello que la joven no ha dudado en abrir su corazón a Carlos Sobera y al público de este reality para desvelar lo que ha pasado entre los dos y el veradero motivo por el que han llegado a esta decisión que tanto revuelo ha causado durante las últimas semanas donde ya había rumores de crisis. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Cristina Porta y Luca Onestini


La realidad de esta relación parece que era muy diferente a la que nos hacían ver, en ocasiones, en sus redes sociales. Y es que, aunque la seminfinalista de la primera edición de 'Secret Story' no ha querido entrar en detalles, sí que ha dejado claro cómo no va a actuar después de las declaraciones del hermano de Luca Onestini. "No estoy bien, pero estoy aquí trabajando. No hubo despedida, es verdad que las cosas se acaban, pero se pueden acabar bien, de manera elegante, con madurez. Sobre todo si quieres a alguien, creo que se pueden hacer las cosas mejor", ha relatado.



Y es que, si hay algo que tiene claro la joven es que no va a hablar bajo ningún concepto de Luca Onestini ni de la aparete y tormentosa relación que han vivido en tan solo tres meses. "Estoy dolida. Justamente en esa casa que estamos viendo ahora todos yo le dije a él que nunca le haría daño aunque él me lo hiciera a mí y no se lo voy a hacer", con un mensaje clave que despejaría todas las incógnitas de los motivos de esta separación, que vendrían por parte de Porta. "Yo a él ya no le puedo querer más, pero tampoco me puedo querer ya menos. Cuando llegas a ese punto... Yo le deseo que encuentre la felicidad que yo no he podido darle. Yo pido respeto por él, pero el primero que me tiene que respetar es él a mí", ha confesado la joven.

La versión de Luca

Cristina Porta y Luca Onestini: un futuro juntos

Secret Story: La casa de los secretos


"Si mi presencia molesta, prefiero quitarla. Estoy en el hotel desde ayer, NO POR MI DECISIÓN. Que quede claro. Tengo que aguantar que no se me conteste siquiera al móvil. Y si lo hace es solo para decirme que no vuelva a casa, cuando era lo que yo más quería. No tiene tiempo para contestarme, pero para escribir un tweet diciendo que se siente sola sí tiene tiempo. Fue ella la que me dijo que no volviera a casa antes de las cinco por evitar verme. Me duele mucho todo esto y no me lo merezco. Basta de mentiras. Ayer hablamos y decidimos que así no se puede seguir. Que cada uno siga su camino y que lo hagamos por separado. Besos", ha comentado él.

También te puede interesar...

El tormentoso motivo por el que Cristina Porta y Luca Onestini han tomado esta drástica decisión

Cristina Porta y Luca Onestini, en su mejor momento, reaparecen juntos y derrochan complicidad

CADENA 100