Cristina Pedroche vuelve a la tele como presentadora: sale la fecha del esperado estreno de ‘Love island’

Cristina Pedroche presentará una nueva versión de la isla que se realizará en España ya tiene fecha de emisión y hará competencia a Supervivientes
Cristina Pedroche

Tiempo de lectura: 2’

Conocida a nivel nacional y con cada día más seguidores. Así es Cristina Pedroche. La querida actriz, presentadora e influencer adquiere con cada publicación más y más fans que no dudan en seguirla en las redes para enterarse de sus últimos looks, sus bailes improvisados, sus clases de yoga y por supuesto, las dedicatorias de amor que le manda siempre a su marido, el chef David Muñoz.

Por ello no es de sorprender que haya sido la elegida para ser la encargada de presentar el programa que Atresmedia ha puesto en marcha en España: ‘Love Island’. Un programa britanico que ha triunfado por todo el mundo. El reality show no ha comenzado todavía y ya se está haciendo de rogar en las redes y aquí te decimos todo lo que tienes que saber, incluso su fecha de estreno.

‘Love island’ un reality show que dará mucho de qué hablar

A lo largo de las seis temporadas que lleva en America, Alemania, Francia y Reino Unido, el reality ha reventado los audimetros con cada programa. Ahora, es el turno de demostrar lo que atraerá en España. La fecha fijada para poder verlo será el domingo 11 de abril.

‘Love island’ se emitirá en el horario ‘prime time’ de Neox. Es decir, por la noche. Todavía no es oficial la ubicación en la que se rodará, pero casualmente las ediciones internacionales se llevaron a cabo en Mallorca, en concreto las tramas se desarrollan en una lujosa villa ubicada en Sant Llorenç des Cardasar, por lo que se prevé que el rodaje se lleve alli tambien para que tanto los participantes como al audiencia puedan disfrutar de nuestras lujosas e increíbles playas.

ctv-tks-captura-de-pantalla-2021-03-15-a-las-102217

Para los que no hayan visto nunca el programa en otros países, la mecánica es muy similar al de ‘La isla de las tentaciones’. Se trata de que 12 solteros entran a una casa con otras 12 solteras, todos con un gran físico. Allí se someterán al reto de soportar alguna que otra prueba y tentación ajena durante un mes y medio, tiempo que dura la grabación.

La única manera de ser eliminado de la mansión es que no se enamoren de alguien o que su relación no funcione. Por otro lado, los ganadores serán los que más aguanten en el programa,demostrando que su amor puede con todo y no hay impedimento que se le ponga por delante. Pero eso sí, también el público jugará un papel fundamental en el concurso pues, los participantes deben caer en gracia a la audiencia para que estos desde casa les echen una mano. Es decir, el objetivo de ‘Love Island’ es que, según vayan apareciendo nuevos concursantes, estos logren seguir en pareja porque sino, quedarán inmediatamente expulsados. Aquellos que consigan llegar hasta el final sin haberlo dejado recibirán un premio de 56.000 euros.

ctv-ta6-captura-de-pantalla-2021-03-15-a-las-102223

Y es que ya no queda apenas nada para su estreno. Así lo ha anunciado totalmente emocionada Cristina Pedroche en sus redes, en el que avisaba que el próximo 11 de abril, que cae en domingo, podremos disfrutar por fin del esperado reality show a cargo de la querida influencer.

También te puede interesar...

Cristina Pedroche hace saltar todas las alarmas tras sincerarse sobre su actual estado de salud

CADENA 100