Cristina Pedroche vuelve a 'El Hormiguero' y saca el lado desconocido de Juan y Medio

La colaboradora volvía al programa de Pablo Motos tras un tiempo y soprendía con su sección 'Patentes Pedroche'
Pedroche vuelve a 'El Hormiguero' y saca el lado más inventor de Juan y Medio

 

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche nos tenía a todos precupados porque ya hacía unas semanas que no se dejaba ver por el plató de 'El Hormguero'Se acabaron las especulaciones y Pedroche volvía a bailar al son del programa de Pablo Motos y regresaba con su sección 'Patentes Pedroche', una sección donde probaba patentes que jamás habían sido construidas por un motivo u otro. 

En esta ocasión y con Juan y Medio como testigo, Pedroche llevaba un acariciador automático de perros. Un invento ideal para cuando tus mascotas se queden solas. La colaboradora presentaba los planes de este artilugio donde confesaba que "en la patente orginal puedes grabar tu voz así el perro reconocer que eres tú el dueño y así el perro se tranquiliza y se deja acariciar". De los planos se pasaba a la versión construida en por el propio programa mientras Cristina revelaba que "daba miedete a primera vista".

Cristina llamaba al perro de su prima Marta, Aruki, que entraba en el plató dando muestras de amor hacia Pedroche. Quedó claro que este invento carece de una utilidad real ya que lo único que hacía era empujar al perro mientras comía de su tarro. Juan y Medio bromeaba: "Le ha cambiado la vida al perro".

Aruki se marchaba, y Pedroche daba paso a la nueva patente, la 'distribución hexagonal de asiento'. Una patente para que las compañías de vuelos a bajo coste puedan sentar a 24 personas en un espacio muy limitado. Esta patente de 2016 aparecía construido en el plató mientras se lamentaban de que "estaban dando ideas a las compañías de vuelo". Cristina pedía que bajasen 21 personas del público para probar este invento. Se demostro la inviabilidad del mismo por la incomodidad y por la falta de seguridad, mientras que Pablo Motos setenciaba: "Si alguna compañía aplica esto ya sabemos a donde no tenemos que ir".



Juan y Medio, el inventor

Aprovechando esta sección de Cristina Pedroche, el invitado de este programa Juan y Medio decidía mostrar una faceta muy poco conocida hasta este momento, la de inventor. 

Juan y Medio sacaba un invento llamado 'Mango comodín'. Un invento que se puede utilizar en objetos como fregonas, palas, escobas, etc.., y permiten usarlos de "una manera infinitamente más cómoda". El presentador afirmaba que este invento "tiene página web", y que no ha querido ponerlo a la venta, "porque los chinos inmediatamente copian y hemos hecho una patente internacional y todo un rollo de abogados".

Pablo Motos tenía curiosidad por como se utilizaba este invento, y Juan y Medio hacía una demostración en el plató con una pala y arena: "hacer esto una vez vale, hacerlo para una maceta vale, pero hacerlo durante 8 horas durante toda la vida no te hace gracia". Con el 'Mango comodín' el esfuerzo es mucho menor. También hacía la demostración de como funcionaba este invento con una fregona de tal manera que no haya que moverse prácticamente ni mover la espalda: "Esto lo bueno que tiene es que se desmonta y se monta en la que tu quieras, y se puede ajustar a cualquier altura".

Finalmente Juan y Medio regalaba un 'Mango comodín' a cada persona del público en el plató. Habrá que seguir si al final, el presentador de Canal Sur consigue hacer negocio con invento. 



CADENA 100