Cristina Pedroche reaparece tras las Campanadas con un desastroso experimento en ‘El Hormiguero’

La sección de patentes que tiene como colaboradora en el programa de Antena 3 no ha podido salir adelante por un fallo de producción
Cristina Pedroche reaparece tras las Campanadas con un desastroso experimento en ‘El Hormiguero’

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pedroche ha reaparecido en televisión después sorprender a todos con su estilismo en las Campanadas del pasado 31 de diciembre para despedir el 2019 y dar la bienvenida al 2020. Lo ha hecho en ‘El Hormiguero’ con su espacio ‘Patentes Pedroche’, pero con la diferencia de que esta vez no ha salido como ella pensaba y ha tenido que abandonar el plató dejando su sección a medias, algo que nunca había sucedido en el programa presentado por Pablo Motos.

Antes de comenzar, Motos ha querido felicitarla por el éxito de audiencia que cosecharon ella y Alberto Chicote al frente de las Campanadas en Antena 3, quedándose a tan solo una décima de La 1 de TVE, un hecho histórico y sin precedentes del que no han dudado en presumir. Mención aparte también ha merecido su estilismo, criticado a la par que alabado en las redes sociales, y ha querido explicar un poco mejor en qué consistía su traje.

Tenía tantas ganas de enseñarlo y compartir mi secreto con todos… está hecho con moldes sobre mi cuerpo, una escultura de vidrio reciclado con pan de oro, acabado artesanalmente sobre mi cuerpo”, ha explicado. No fue sencillo lucirlo, y ha puntualizado que cómodo no era porque llegaba hasta la mitad del muslo “y en el balcón hay un pequeño escalón que no sabía cómo subir. Pero quería que fuera así de espectacular”. Por último, ha comentado que hacer pis era imposible, por lo que no pudo beber mucha agua.

 

Su patente de hoy era un invento de 1972 llamado “cápsula de baño portátil”, una especie de bolsa térmica, pero gigante, con una manguera por la que entra el agua. En vez de una bolsa de plástico han escogido un globo, pero no ha habido suerte y no han podido realizar el experimento. “Parezco una calabaza, como que sale ahí Cenicienta”, ha comentado Pedroche. El problema ha sido que no arrancaba la bomba, y tras intentarlo varias veces y no conseguirlo, Pablo lo ha resuelto invitándola para repetirlo la semana que viene.

 

Relacionados

CADENA 100