Cristina Pedroche se enfrenta con humor al día más trágico de su vida

Se ha compartido el primer teaser del controvertido programa 'El Cielo puede esperar' y no ha dejado a nadie indiferente
El funeral de Cristina Pedroche: con Camela cantándole y un Dabiz Muñoz cabizbajo

Pedroche, en una imagen en la que presume de maquillaje en Instagram

Tiempo de lectura: 1’

Cuando se piensa que está todo inventado va la televisión y sorprende. Movistar+ estrenó un controvertido programa llamado 'El Cielo puede esperar', en el que rostros conocidos ven a sus seres queridos y conocidos en su funeral.

El formato llegó como una especie de crítica a que a lo largo de la historia se ha visto como con el fallecimiento ''legan los homenajes y todos los que pasaron por la vida de esa persona aprovechan para dedicarles unas bonitas palabras y desvelar las anécdotas de su vida''.

ctv-lia-pedross

Pues bien, se ha lanzado ya el teaser con el que se estrenará la temporada y la protagonista no es otra Cristina Pedroche. Las imágenes impresionan y es que la presentadora, desde una sala oscura, ha ido conociendo las impresiones sobre lo que sus conocidos opinan sobre ella. Entre los rostros más conocidos destacan Ana Pastor, David Muñoz, Dulceida, Josie, Aless Gibaja, Anna Simon y Lorena Castell, pero también los artistas que han marcado su vida: 'Camela', 'Viva Suecia' y 'Pitingo'.

 

A lo largo del programa con muchas las anécdotas que se cuentan de Pedroche, ella pasa de las risas al llanto con facilidad. Aunque lo que ha llamado la atención es que su marido, el chef Dabiz Muñoz, se prestase a formar parte del programa y a vivirlo tan intensamente. El cocinero se muestra cabizbajo durante todo el vídeo. Y es que, por ''broma'' que sea, no es plato de buen gusto imaginar la vida sin la persona que uno quiere.

La reflexión final de Cristina Pedroche no ha sido menos: "No le puede gustar a todo el mundo, no soy una croqueta", dijo Cristina tras ver todo lo dicho. 

ctv-4fy-david

Relacionados

CADENA 100