Cristina Pedroche confiesa los kilos que ha engordado esta cuarentena: “No pasa nada”

‘Zapeando’ ha recibido a Cristina Pedroche con los brazos abiertos y han bromeado con sus posturas de yoga y su faceta de cocinera durante la cuarentena
Cristina Pedroche desvela que ha engordado 2 kilos durante la cuarentena por culpa de las recetas de su marido

Tiempo de lectura: 3’

Cristina Pedroche ha estado más de dos meses alejada de la televisión debido al confinamiento pero hoy por fin ya ha vuelto a ‘Zapeando’ y lo ha hecho con más ganas que nunca. Aunque haya estado desaparecida en la pequeña pantalla, hemos podido seguirle la pista a través de sus redes sociales, donde sí ha estado muy activa. Y claro, como su perfil se podría resumir en comida y yoga, sus compañeros han bromeado mucho con ella sobre ambos asuntos.

Cristina Pedroche vuelve a Zapeando tras más de 2 meses fuera por el confinamiento

El presentador, Dani Mateo, no ha dudado en hacer referencia a la cantidad de kilos que habría ganado durante esta cuarentena si se ha comido todo lo que cocina su marido, Dabiz Muñoz, que nos deleita cada día con una receta suculenta que posteriormente degustan ellos en casa. Y no está solo, porque ella también se ha atrevido a cocinar una espectacular tarta de queso que se ha convertido en el plato favorito de muchos durante el confinamiento.

Cristina Pedroche vuelve a ‘Zapeando’ y bromea con los kilos que ha engordado

Ya estoy de vuelta, qué ganas tenía de estar con vosotros. Estoy muy bien, a tope, con muchísima energía”, ha dicho Cristina Pedroche en su primer programa de ‘Zapeando’ tras el confinamiento. Dani Mateo, el presentador del programa, no ha dudado en recibirla haciendo referencia a las dos aficiones que más ha practicado la colaboradora durante estos más de 2 meses de ausencia: la cocina y el yoga. “Es verdad que he ido progresando en algunas posturas porque me daba miedo que la flexibilidad se me fuera, hay que trabajarla”, ha dicho sobre este deporte que tanto le gusta practicar desde hace tiempo.

Cristina Pedroche, una gran aficionada del yoga

“¿Puede ser que los gramos que hayas perdido con tu práctica de yoga los hayas recuperado a kilos con la práctica de hacer tartas de queso? Que os habéis puesto finos tu marido y tú”, le ha dicho Mateo. “Sí, ese ha sido el problema”, le ha contestado. “Si solo me hubiera quedado con la parte del deporte, pues estaría superbien, que ojo, estoy superbien pero solo he cogido 2 kilos gracias al deporte. Porque si fuera solo por lo que he comido, cojo 6 o 7. Pero no pasa nada”, ha relatado.

Sus compañeros también han subido algunos kilitos

Y no ha sido la única, porque sus compañeros también han desvelado que han cogido algún que otro kilito durante la cuarentena. Todos excepto Kike Peinado, que ha adelgazado 4, teóricamente y según el resto porque no puede ir al gimnasio a ejercitar sus músculos. “Yo he cogido 4 pero en una pierna solo”, ha bromeado Miki Nadal.

Pero sin duda, el momento más divertido ha llegado de la mano de Valeria Ros, que hace unos días anunció de sopetón en el programa que estaba embarazada y por eso tiene más excusa de haber engordado. “He cogido 6 y debería de haber cogido 3. Ya no sabía si era el embarazo o el confinamiento y me he puesto como un rinoceronte”, ha dicho entre risas.

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz nos deleitan con sus recetas culinarias

Durante la cuarentena, la cuenta de Instagram de Dabiz Muñoz se ha convertido en un auténtico espectáculo con sus recetas de cocina. El chef ha abierto las puertas de su cocina para mostrar al mundo cómo prepara alguno de sus platos estrella que sirve en su restaurante y no ha enseñado a cocinarlos paso por paso. Junto a él, su inseparable Cristina Pedroche, que se ha atrevido a hacer una deliciosa tarta de queso que ha triunfado en las redes sociales y que no para de hacer la gente en este confinamiento.

Cristina Pedroche, la ayudante perfecta de Dabiz Muñoz en la cocina

Juntos acaban de embarcarse en un nuevo proyecto profesional en el que envían comida a domicilio para poder degustar todos estos platos, entre ellos la tarta de queso, y está siendo todo un éxito. Los kilos de más son lo de menos cuando eres feliz con lo que estás haciendo, y ellos lo demuestran cada día en sus redes sociales para deleite de sus seguidores.

También te puede interesar...

La cocina de Estrellas Michelin de Dabiz Muñoz abre sus puertas para todos los públicos y entra en tu casa

La receta del arroz socarrat de Dabiz Muñoz hace las delicias de Instagram

CADENA 100