Cristina Pedroche, blanco de las críticas tras una broma que se ha viralizado: “Mi hija tiene más cerebro que tú"

La colaboradora de 'Zapeando' bromeó con el vídeo viral de la niña que intentaba salvar a su padre en la Cabalgata y se le ha vuelto en contra
Cristina Pedroche, blanco de críticas tras una broma que se ha viralizado: “Mi hija tiene más cerebro que tú"

 

Tiempo de lectura: 2’

El día de la Cabalgata de Reyes dejó muchas imágenes para el recuerdo, pero sin duda una de las mejores y la que más rápidamente se convirtió en viral fue la de una niña "salvando" a su padre de ser atropellado por una carroza. Sucedió en Villanueva del Ariscal (Sevilla) y el protagonista de esta historia estaba trabajando como reportero en Canal Sur mientras su hija esperaba impaciente a los Reyes Magos. Son muchas las personas que se enternecieron con este bonito vídeo pero Cristina Pedroche se le ocurrió ironizar sobre él en su programa 'Zapeando' y se le ha vuelto en contra al recibir respuesta por parte de la madre de la pequeña

 

Pedroche 'ridiculizó' a la niña afirmando: "Lo siento muchísimo, pero esa niña no quería salvar al padre. Quería salvar al coche teledirigido, vamos". Y es que su padre llevaba entre las manos este juguete. Al parecer, este comentario ha llegado hasta la madre de la pequeña, a la que no le ha hecho gracia la broma y ha contestado: "No, guapa. Mi hija gracias a Dios tiene más cerebro que tú", respondió la madre a través de Twitter.

 

Esto hizo que hubiera tuiteros que empatizaran con la progenitora y otros que le achacaran que tan solo era un chiste y que, probablemente, formaba parte del guion. A lo que volvió a escribir:  "A ver, sé que eso está guionizado, pero una cosa es intentar hacer humor y otra muy diferente es conseguirlo. Y a mí esta tipa no me hace gracia ninguna por mucho chiste que le pongan a leer", aseguró. "O tienes gracia o no la tienes, no hay más".

 

Una nueva polémica más que se añade a la larga lista de Cristina, que no gana para disgustos desde que empezó el año presentando las Campanadas en Antena 3. Su estilismo fue criticado y alabado a partes iguales, pero lo que está claro es que ella estaba cómoda con su elección y que las críticas las afronta con mucha entereza y sin importarle lo que otros piensen de ella porque lo importante es que ella fue feliz con su traje. 

Relacionados

CADENA 100