Cristina Pedroche acaba en el suelo tras probar un invento fallido en 'El Hormiguero'

La colaboradora tiene una sección en la que pone a prueba patentes que nunca se han llevado a cabo y esta vez no ha podido salir peor
Cristina Pedroche acaba en suelo tras probar un invento fallido en 'El Hormiguero'

 

  • Atresmedia

Tiempo de lectura: 2’

Hace unas semanas Cristina Pedroche dejó su experimento de 'El Hormiguero' a medias por un problema técnico que le impidió realizarlo. Prometió que volvería para repetirlo, pero no ha sido así. En el programa de este miércoles ha puesto a prueba una nueva patente llamada “el micrófono oscilante” que consiste en una plataforma redonda que se balancea mientras haces cualquier movimiento sobre ella. Y claro, la colaboradora ha acabado dándose de bruces contra el suelo.

Se acabó lo de tener que cantar y bailar, ya el propio micro lo hace, se va balanceando. Solo tienes que tener cuidado de no marearte. Podría haber venido una cantante profesional, pero no, lo voy a hacer yo, y pido perdón antes”, ha comenzado explicando Pedroche. “Llamad a los vecinos si nunca habéis oído cantar a Pedroche... Tiene otro estilo”, ha advertido Pablo Motos, el presentador. “Es un gallo atropellado, ya agonizando”, ha descrito ella misma. El invento es del año 2009 por lo que ha elegido una canción de Camela que sonaba por esa época.

 

Cristina ha desarrollado con normalidad su actuación aunque la plataforma se balanceaba tanto que ha estado a punto de caerse al suelo en varias ocasiones. Menos mal que ha sabido mantener la estabilidad y ha conseguido quedarse encima del invento, aunque eso sí, al final se ha quedado con las ganas de hacer de las suyas y sí que se ha dado de bruces contra el suelo. “No sabía con qué sufrir más, si con lo mal que cantas o con la bajada”, ha dicho la periodista Ana Pastor, invitada de la noche, cuando ha finalizado su performance. Además, desde el programa han explicado que la plataforma en cuestión “pesa 300 kilos, se la tiene que llevar una grúa, por eso nunca se llegó a hacer”.

¡Menudo espectáculo!

Relacionados

CADENA 100