Cristina Pardo afea a ‘Sálvame’ con un comentario que hizo reír a carcajadas a sus compañeros

Desde su programa Liarla Pardo, Cristina Pardo lanzó una pullita a Sálvame que no pasó desapercibida para nadie
ctv-3ge-cristina-jorge-javier

Tiempo de lectura: 2’

Cristina Pardo ha entrevistado este fin de semana en su programa 'Liarla Pardo' a uno de los chefs más conocidos de la televisión, el más conocido como Robin Food pero de nombre David de Jorge, que aunque no pudo acudir al plató de La Sexta, realizó una conexión en directo con el programa para contestar a las preguntas de la presentadora. Y no solo eso, sino que quiso tener un detalle con todo el equipo ya que el programa se emite a la hora de la merienda y les envió unos riquísimos bocadillos para que los probasen. ¡Y lo hicieron en directo!

Su receta pareció gustar mucho a los colaboradores, quienes no dudaron en probarlos en pleno directo durante la intervención del cocinero. "El plátano y el chorizo queda muy bien, ¿eh?", reconocía Celía Villalobos, alabando así el trabajo del entrevistado. "Celia ya va por el segundo", aseguraba la presentadora. "Buenísimo", insitía la ex política. "Qué graciosa, qué graciosa", opinaba David de Jorge, mostrándose muy agradecido con su reacción.

"Celia ya se lo ha comido, se lo está zampando entero", señalaba Anabel Alonso, muy sorprendida y provocando las risas del resto de compañeros. El plató se inundó de carcajadas al ver la reacción de la colaboradora y la conductora del espacio aprovechó para lanzar una pulla a la cadena rival.



El "zasca" de Cristina Pardo a 'Sálvame'

"Parecemos otra cadena, en la que meriendan en directo", lanzaba Pardo, unas palabras que fueron acompañados de un sonido que señalaba un "zasca". "Desde luego", corroboraba el cocinero. Todos los colaboradores corroboraron la pulla de la presentadora a Telecinco y no podían parar de reírse.

Telecinco es una cadena que contiene los espacios del corazón más vistos. 'Sálvame' es reconocido su programa estrella y destaca por la naturalidad de sus colaboradores y por hacer lo que les apetece en pleno directo sin importar lo que está bien o mal visto. Es por esto por lo que, en varias ocasiones, los comunicadores del programa del Telecinco han merendado en directo, teniendo en cuenta que el espacio ocupa la franja de las tardes.

Es por esto por lo que la presentadora de La Sexta parecía señalar claramente la formato de Jorge Javier Vázquez. Aunque se trataba de una broma, el comentario de Pardo podría sentar mal al presentador de Mediaset, ya que, actualmente, se encuentran en plena guerra por el liderazgo.

También te puede interesar...

Cristina Pardo, muy nerviosa, se enfrenta a su entrevista más inesperada: "Estoy con el culo prieto"

La reacción de Cristina Pardo al recibir un sorprendente zasca de un reportero en directo en su programa

CADENA 100