Cristina Cifuentes: ¿posible colaboradora de 'Sálvame'?

Cristina Cifuentes podría convertirse en el próximo fichaje de 'Sálvame' según su última intervención
Sálvame: Cristina Cifuentes posible colaboradora

Tiempo de lectura: 2’

Desde que dejó la política, Cristina Cifuentes, se ha convertido en uno de esos personajes y comentaristas que vemos casi a diario en la televisión. Pero hay ciertos programas que aún se le resisten como es el caso de ‘Sálvame’.

Ya es sabido la gran y buena relación entre Cristina Cifuentes y Carlota Corredera. Una amistad que se forjó gracias al primer libro de la presentadora titulado "Hablemos de nosotras", el libro que la presentadora escribió recogiendo once entrevistas a mujeres, siendo una de ellas la expresidenta de la Comunidad de Madrid. Ahora, hacen saltar las alarmas de una posible silla para Cifuentes.

Cristina Cifuentes encantada de colaborar para 'Sálvame'

Este mismo jueves, ‘Sálvame’, trataba un tema bastante delicado de Anabel Pantoja sobre su relación con su pareja Omar. Tras una fuerte discusión con Miriam Saavedra esta se marchaba del plató. Kiko Hernández, que ejercía de presentador, fue a su búsqueda. Al salir a los famosos pasillos de Telecinco el presentador se encontró a Cifuentes, que estaba a punto de entrar en 'Cuatro al día'.

Lo sorprendente de este encuentro es que con gran naturalidad se ha llevado una sorpresa al ver que la expolítica se ha puesto a hablar sobre el caso Anabel Pantoja, defendiendola a ella y a su pareja. En ese momento Kiko Hernández ha aprovechado para invitarle a ser una más del programa, convirtiéndose en la nueva colaboradora de 'Sálvame', algo que ella ha visto con buenos ojos, asegurando que esa idea le encantaría.

Ante el buen rollo, Kiko Hernández, incluso le ha asegurado que la dirección le comunicaba su citación para el martes, algo que Cristina Cifuentes ha visto como una broma y solo ha respondido riendo.

Cristina Cifuentes colaboradora Sálvame

La opinión de Cristina Cifuentes sobre los programas de entretenimiento

Cristina Cifuentes en su última visita a ‘Sábado Deluxe’ explicó que rechazaba ir al concurso porque "yo ya soy una superviviente y además demostrada. Yo he estado ya tres veces al borde de la muerte". Además del añadido de lo que su familia podría volver a sufrir: "Me han amenazado de muerte en muchísimas ocasiones, y a mi familia también. Mis hijos lo han vivido todo, de hecho mi hija se fue de las redes porque no podía soportar lo que leía", confesó

Pero Cristina Cifuentes siempre ha sido una gran admiradora del programa y ha asegurado le encanta ver 'Sálvame' porque: "Luego hay mucha gente que dice que solo ve los informativos". Aseguró en su visita al plató en noviembre que se divierte muchísimo viendo el programa y que le parece que hacen un trabajo estupendo: "Seguid así, entreteniendo a la gente", confesaba muy orgullosa.

¿Veremos a Cristina Cifuentes como colaboradora de ‘Sálvame’ en la nueva temporada?

También te interesa...

'Supervientes' tienta a Cristina Cifuentes con una suculenta propuesta y ella niega en rotundo

Relacionados

CADENA 100