Tras 4 años desaparecida Courteney Cox regresa a la televisión con un nuevo registro

La actriz de ‘Friends’ será la protagonista y productora de una producción basada en la historia Brittany Wagner, famosa asesora académica en EE.UU
Tras 4 años desaparecida Courtney Cox regresa a la televisión con un nuevo registro

 

Redactora

Tiempo de lectura: 1’

Tras el final de la exitosa serie ‘Cougar Town’ en 2015, con un total de seis temporadas, la actriz de ‘Friends’ Courteney Cox vuelve con un nuevo proyecto a la televisión, el cual será su primer papel fijo y protagonista desde hace 4 años. La nueva serie de televisión se encuentra en desarrollo para Spectrum, la plataforma que también emite L.A.'s Finest en Estados Unidos.

Esto no quiere decir que la actriz no haya hecho nada en su carrera profesional hasta ahora, ya que ha aparecido en series de manera puntual como Shameless Drunk Story, ha realizado un telefilme, Rubia, sexy, alta, y un largometraje, Just Before I Go y sobre todo, ha estado más centrada en su función como productora y directora. Su último proyecto ha sido 9 Months with Courteney Cox, una docuserie sobre el embarazo para Facebook Watch, cuya primera temporada ha constado de veinte episodios y que ya ha sido renovada para una segunda temporada.

Ahora la suerte ha cambiado para la actriz, que protagonizará y producirá un drama deportivo basado en la historia de Brittany Wagner, la consejera deportiva del equipo de fútbol universitario East Mississippi Community College, una escuela conocida por su programa deportivo, que ofrece a jóvenes atletas la última oportunidad de convertirse en profesionales.

La profesional se ha convertido en una estrella y modelo a seguir en Estados Unidos gracias a la docuserie de Netflix ‘Last Chance U’, que consta de tres temporadas y es un personaje clave por estar detrás de los jóvenes jugadores de élite para que no dejaran de lado sus obligaciones y trabajar con ellos para superar problemas emocionales, además de ayudarles a alcanzar su máximo potencial logrando sus sueños. El documental fue tan popular entre el público, que buscará volver a hacer la versión con guion que protagonizará Courtney Cox.

Relacionados

CADENA 100