El corte de Ana Guerra a Broncano en 'La resistencia'

La cantante se divierte en televisión y habla de cómo le la ha cambiado la vida desde que entró en Operación Triunfo
Ana Guerra: "Si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta..."

Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Ana Guerra visitó anoche el programa de televisión de David Broncano; un espacio donde, si el invitado se presta, como en este caso, se puede disfrutar con las entrevistas de personajes de moda en clave de humor. En el programa de ayer, la exparticipante de Operación Triunfo hacía balance de cómo ha sido su cambio de vida desde su paso por la academia de televisión. La cantante ha vuelto de Miami hace poco y está muy emocionada con su recién estrenada aventura musical.

La artista, con ese descaro y humor que nos encanta, recriminaba a Broncano que no se hubiera acercado a conocerla antes del programa, como sí hizo Pablo Motos cuando la tinerfeña fue invitada a su programa.

Además, Guerra le contó a Broncano que se llama Ana Alicia por la mala malísima de Falcon Crest, el personaje casado con Lance con el fin de unir los viñedos de los Agretti con los de los Gioberti.

Uno de los mejores momentos que nos dejó el paso de “Ana War” por este espacio fue cuando el presentador le preguntó por el dinero que suma en su cuenta corriente, a lo que la artista respondió “Si no te doy ni la hora, te voy a dar el dinero de mi cuenta...”.

Di que sí, Ana, “pa' mala (y graciosa) tú”

La artista visitaba ¡Buenos días, Javi y Mar! hace tan solo unos meses y, durante su paso por el programa, les presentaba a nuestros compañeros más madrugadores su Número 1 Bajito, el siguiente sencillo después de Ni la hora, en el que estaba acompañada por Juan Magán.

 


A través del programa, justo al inicio de curso, nuestros compañeros fueron a sorprender a dos pequeñas fans de la tinerfeña. Unos seguidores que van en aumento, y que esperan como agua de mayo que siga creciendo como artista.
En cuanto a los futuros planes de Ana Guerra, hace poco hemos sabido que volverá a girar por España con Cepeda durante tres meses. 

Artistas relacionados

Relacionados

CADENA 100