"¡Corre!": la original reacción de Terelu Campos ante la entrada de Edmundo Arrocet al plató de 'Secret Story'

La hija de María Teresa Campos ha optado por salir de las instalaciones tras el anuncio de Jorge Javier Vázquez
Terelu Campos reacción 'Secret Story'
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Se acabó la aventura de Edmundo Bigote Arrocet en la casa de 'Secret Story'. El humorista chileno se convertía en uno de los bombazos del 'casting', porque tras dos años desaparecido del foco mediático y sin saber qué pensaba de su punto y final con María Teresa Campos, de repente hacía acto de presencia en el 'reality' y ponía la vida de la veterana comunicadora patas arribas. Anoche, esa estrategia seguida, la de hablar de esa relación cuando su ex ya lo tenía todo superado y dar una versión completamente distinta a la de ella, le pasaba factura. Porque se convertía en el nuevo expulsado del concurso con nada menos que el 70% de los votos de una audiencia a la que ya no tenía nada más que aportar.

Otro de los momentos más relevantes de esta expulsión es que todo el mundo esperaba el reencuentro con Terelu Campos, que se encontraba de colaboradora en plató, y es que muchos de los testigos pensaban que Miguel Frigenti iba a ser el siguiente expulsado de la casa de los secretos. Es por ello que, Terelu Campos, tomó la decisión de levantarse del sofá e irse fuera para no reencontrarse con el que ha sido pareja de su madre, María Teresa Campos, durante tantos años.



Además, como es de costumbre, Jorge Javier Vázquez con el humor que le caracteriza, se lo ha comunicado a Terelu de la manera más original. "Terelu, ha caído una tormenta y me han llamado de tu casa que tienes ropa tendida, que te vayas a recogerla. Corre que se te moja la ropa de 'Viva la vida'", ha bromeado el presentador. Sin duda alguna, uno de los momentazos de la noche, aunque no para la madre de Alejandra Rubio qaue, bajo ningún concepto, quería encontrarse con el cómico chileno.



Ahora le queda lo más complicado de este periplo: tener que hacer frente a la cruda realidad. Porque no creemos que las Campos vayan a pasar por alto el hecho de que haya expuesto a su madre de una manera tan excesiva, máxime cuando la conoce más que de sobra y sabe el daño que podía hacerla con cada una de sus palabras. Porque este ha repetido, por activa y por pasiva, que no la dejó por WhatsApp, como se ha dicho desde el principio desde el entorno de las Campos. Que fue de manera presencial y después de, en alguna ocasión anterior, haberlo intentado y haber regresado a su lado por "pena". Unas declaraciones estas últimas que han sido consideradas como una humillación en toda regla a una señora que lo único que quiere es vivir en paz.

También te puede interesar...

El castigo a Bigote Arrocet por el daño que ha hecho a María Teresa Campos desde la casa de 'Secret Story'

Kiko Hernández y Kiko Matamoros se enzarzan en pleno plató con Terelu Campos como tercera en discordia

CADENA 100