La conversación pendiente de Rocío Carrasco con Paz Padilla por su postura con la serie documental

La nueva colaboradora de Sálvame, Rocío Carrasco, tendrá que hacer frente a la presentadora, Paz Padilla, una de las más críticas con su docuserie
La conversación pendiente de Rocío Carrasco con Paz Padilla por su postura con la serie documental

Tiempo de lectura: 2’

Telecinco ha vuelto a firmar un auténtico bombazo que dé la vuelta a la parrilla de programación actual. Sin hacer ningún cambio brusco en ‘Sálvame’, el programa presentado por Jorge Javier Vázquez ha conseguido darse un auténtico lavado de cara que le hará tomar más impulso si cabe para la próxima temporada. ¿Cómo? Consiguiendo, como si de un equipo de fútbol se tratara, un fichaje estelar que hará cambiar el día a día del programa de Mediaset España. Y es que, contra todo pronóstico, Rocío Carrasco se ha convertido en una nueva colaboradora de ‘Sálvame’, uno de los programas que, como ella misma advertía en la tarde del lunes, más daño la hecho en los últimos años de su vida.

Sus problemas con Paz Padilla

La relación de Rocío Carrasco con ‘Sálvame’, y con Telecinco en general, nunca ha sido buena. Las continuas informaciones sobre los vaivenes de su vida han hecho mucho daño a la hija de Rocío Jurado. Sin embargo, este lunes se cerraba el círculo con el fichaje de esta por Mediaset España. Una forma de poner un punto y final a una guerra que ha durado décadas y que la serie documental ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’ ha conseguido sanar. Ahora, llega el momento de enfrentarse a sus nuevos compañeros, enemigos en el pasado, con los que tiene aún muchas cuentas pendientes que saldar.

Una de esas personas, con la que está llamada a entenderse y con la que tiene muchos temas sobre los que discutir, es Paz Padilla. La presentadora de ‘Sálvame’ ha sido una de las caras del programa que más beligerante se ha mostrado con la actitud y las decisiones que ha tomado Rocío Carrasco. La humorista se ha posicionado en todo momento del lado de Rocío Flores y ha criticado con dureza las posiciones en las que se ha llegado a poner la hija de Rocío Jurado con sus propios hijos. Carrasco es consciente de esto y este lunes dejaba claras sus intenciones con todos estos colaboradores que habían cargado en su contra durante la emisión de la serie docuental.

La conversación pendiente de Rocío Carrasco con Paz Padilla por su postura con la serie documental


"Cuando llegue el momento le diré lo que pienso a varias personas. Creo que tenemos una conversación pendiente. Sé que ella no está bien y está atravesando un momento duro. Las cosas llevan su tiempo...", decía este lunes Rocío Carrasco con total contundencia. "En cierta forma pasarán a ser compañeros pero la amistad es otra cosa", terminaba zanjando el tema de sus nuevos compañeros a los que verá en persona el próximo miércoles, que es cuando realizará su aparición estelar en el plató de Telecinco.

Paz Padilla acumula un acumulado de críticas hacia Rocío Carrasco. Todas relacionadas con el trato que ha dado a sus hijos. "¿Pero esta chavala qué piensa cuando cierra las puertas de su casa y ve los dormitorios de sus hijos vacíos?", decía la presentadora y humorista tras uno de los episodios de ‘Rocío, contar la verdad para seguir viva’. Ahora les va a tocar coincidir y limar esas asperezas que existen entre ambas. ¿Podrá el programa conseguir que acaben siendo amigas? ¿Viviremos momentos de tensión con Carrasco como protagonista? Ahora solo nos toca esperar al próximo miércoles para descubrir estos enigmas.

La conversación pendiente de Rocío Carrasco con Paz Padilla por su postura con la serie documental



Tambien te puede interesar...

Las pruebas que apuntan a que esta es la potencial ganadora de 'Supervivientes 2021': ¿sombra de filtración?

Rocío Carrasco deja claro qué haría si se encuentra a Rocío Flores en Telecinco: “Vamos a intentar…”


CADENA 100