La contundente respuesta de la nueva Sirenita a sus detractores

La cantante y actriz Halle Bailey tiene una voz prodigiosa y tiene el talento suficiente para poder encarnar a Ariel
Halle Bailey, la nueva protagonista de 'La Sirenita'

Halle Bailey, la nueva protagonista de 'La Sirenita'. 

  • Disney y EFE

Tiempo de lectura: 2’

La indiferencia es el arma más fuerte. La cantante y actriz Halle Bailey, que encarnará a una de las princesas Disney más queridas, 'La Sirenita', ha respondido con contundencia a los detractores que han criticado el fichaje de la intérprete por no se parecerse a la Ariel original.

La actriz de 'Grown-ish', 'Las últimas vacaciones' y 'Un pliegue en el tiempo' ha confesado que le es indiferente lo que digan de ella, porque está viviendo uno de los mejores momentos de su vida: "Siento que estoy soñando y simplemente estoy agradecida. No presto atención a la negatividad". "Este papel es algo más grande que yo y va a ser genial. Estoy tan emocionada de ser parte de él...", ha explicado en una entrevista a 'Variety'.

Voz prodigiosa

La cantante ha demostrado que tiene una voz prodigiosa junto a su hermana y compañera musical, Chloe Bailey, en canciones como, 'Cool people', 'Happy without me' y 'Warrior'. Las actuaciones magistrales de Bailey dejan bien claro que tiene el suficiente talento para poder encarnar a Ariel, ya que la calidad vocal tiene una importancia ingente en el filme.

Otros intérpretes que pueden formar parte del elenco actoral son Jacob Tremblay (Flounder), Awkwafina (la gaviota Skuttle) y Melissa McCarthy, que está en negociaciones para interpretar a la maléfica Úrsula. Rob Marshall ('El regreso de Mary Poppins') será el director del filme de Disney y David Magee y Jane Goldman escribirán el guión.

El filme contará con canciones originales del éxito de 1989, además de nuevas composiciones de Alan Menken y Lin-Manuel Miranda que completen la banda sonora. "Ariel tiene una canción en la película animada y estamos buscando más material. Menken y Miranda vienen a bordo para escribir algunas letras, lo que es emocionante para aprovechar lo que estaba allí, que es tan querido, y encontrar una manera de crear una versión de acción en vivo", ha señalado Marshall.

Relacionados

CADENA 100