La contundente respuesta de Marta Riesco a las preguntas sobre sus planes de futuro con Antonio David Flores

La reportera continúa haciendo frente a la persecución de la prensa, manteniéndose firme en su postura inicial sobre lo que contar sobre su vida privada
Marta Riesco, muy contundente sobre el futuro al lado de Antonio David Flores
Instagram

Tiempo de lectura: 3’

La vida de Marta Riesco daba un vuelco en el mismo instante en el que tomaba la determinación de admitir que estaba manteniendo una relación con Antonio David Flores, un tema del que te hemos dado todos los detalles en CADENA 100 en estas semanas. Lo hacían después de haberlo desmentido, meses atrás, tras conocerse que él había puesto punto y final a su matrimonio con Olga Moreno. Sin embargo, poco les duraba la alegría, ya que un par de semanas más tarde se hablaba de ruptura entre ellos... y, ahora, de un posible futuro en común que es lo que llevaba a un reportero de Europa Press a tratar de sacar algo de información a una Marta a la que todo esto le está pasando factura a nivel mental.

Así las cosas, como decimos, ese periodista trataba de sacarle un titular sobre todo el revuelo que tiene a su alrededor. Porque, en los últimos días se ha hablado mucho de esa poca aparición delante de la pantalla en 'El programa de Ana Rosa' después de sus minutos de gloria en 'Sálvame' con un enganchón con Anabel Pantoja incluido. Ella dejaba muy claro que tomará las medidas que considere oportunas contra quienes han sostenido esto, porque lo único que quiere es estar tranquila e ir a trabajar en paz.

Marta Riesco y Antonio David Flores en Telecinco

Marta Riesco y Antonio David Flores en Telecinco


Una frase recurrente ante sus compañeros de la prensa

De hecho, durante esa 'persecución' de su compañero de profesión, lo que más repite es que no va a decir absolutamente nada. Este trata de sacarle información sobre unos posibles planes de futuro con el exguardia civil -boda y niños incluidos- y ella devuelve esas 'pelotas' como su fuese la pared de un frontón, asegurando que no va a responder. Que no tenía nada que contestar al respecto, puesto que, desde un principio, ya dejó claro que no le interesaba ser personaje público -aunque haya habido momentos en los que sus actos hayan invitado a pensar lo contrario-.

A lo que sí contestaba era a esa publicación en las redes sociales que ha llamado la atención de manera importante estos días. Marta lanzaba una comparativa de su nariz antes y después de pasar por el quirófano. Sorprendía porque, en Sálvame', algunos colaboradores habían hecho hincapié en que esta había pedido a las altas esferas de Mediaset que no salieran a la luz imágenes de su rostro antes del retoque estético. Ella, respondía a esto con mucha naturalidad: "Sí, las cosas que tenía que decir las he contado en Instagram porque no hay nada de lo que avergonzarse". No así a la curiosidad sobre si en el futuro volverá a hacerse otro pequeño cambio físico como este.

Marta Riesco muestra cómo era su nariz antes de someterse a un retoque estético

Instagram


Riesco sostiene que no se ha planteado, al menos por el momento, ni pasar por el altar ni ser madre. Sí que responde, aunque de manera somera, a la pregunta sobre esa aseveración que hizo sobre ella Terelu Campos, tachándola de ser una mala compañera: "Bueno, no voy a comentar nada sobre ella y sobre la gente que está hablando de mí. Simplemente lo que la gente esté diciendo y sean informaciones mías que sean falsas, lo tendrán que demostrar".

¿Y sobre el reencuentro con Rocío Carrasco tiene algo que decir? Pues parece que no... "No voy a comentar nada. Cómo me tengas que acompañar hasta el coche que no me acuerdo donde lo tengo… De verdad es que no voy a comentar nada. Chicos en serio", son esas palabras con las que intenta escapar del marcaje en corto al que le tiene sometido ese reportero. Y no es el único, porque lleva un par de meses en medio de esta situación que le ha provocado serios problemas de salud mental por los que se vio obligada a pedir una baja temporal en su trabajo.

También te puede interesar...

Los méritos por los que Maluma recibirá el galardón "ídolo global" en Premio Lo Nuestro 2022

Camila Cabello cantará junto a Ed Sheeran 'Bam Bam': "Una persona favorita", como diría Alejandro Sanz

CADENA 100