La contundente respuesta de Ana Rosa a las informaciones de su fichaje por Antena 3

La comunicadora corta de raíz las especulaciones sobre su posible cambio a la competencia. Sus palabras no te van a dejar indiferente.
Ana Rosa Quintana despeja las dudas sobre su posible marcha a Antena 3
Instagram.

Tiempo de lectura: 2’

Desde hace unos días, el rumor sonaba con fuerza en los mentideros del mundo de la televisión. Y, más que un rumor al uso, era un bombazo... que no va a concretarse. Se decía, se contaba, se rumoreaba que Ana Rosa Quintana, buque insignia de las mañanas de Telecinco, estaría a punto de finiquitar su relación con la cadena de Mediaset y con las negociaciones muy avanzadas para pasarse a la competencia. O lo que es lo mismo: las informaciones apuntaban a que la veterana se haría con el puesto de Susanna Griso en Antena 3, al frente del matinal 'Espejo Público'.

Ayer, Ana Rosa era entrevistada por el periodista Miquel Valls en el espcio de Teve.cat 'La Nova Normalitat'. Era en ese escenario de charla cordial donde dejaba manifiestamente claro que no, que no piensa moverse de la casa en la que lleva la friolera de 16 años liderando una franja en la que hay una competencia feroz. El conductor del espacio no se anduvo por las ramas y se lo preguntó de manera directa. Ella, fiel a su estilo, tampoco se anduvo con contemplaciones a la hora de responder y despejar las incógnitas que circulaban desde hace días.




"El día que me vaya me iré a mi casa". Fin del tema. Pero, por si a alguno aún le cabía alguna duda en su cabeza, manifetsaba sentirse "muyfeliz en Mediaset". Y lo cierto es que, para el espectador, sería muy chocante ver a Quintana en otro sillón que no fuese el del programa al que da nombre -por algo será-. "Dudo que en otros sitios pueda tener la libertad que tengo en Mediaset y el respeto", explicaba antes de contar cómo le llego a ella la información de su posible cambio laboral: "Me enteré también por Twitter, no sé de dónde ha salido, no tiene ni pies ni cabeza".

Y remataba para poner punto y final a esas especulaciones que no le hacen gracia, sobre todo, por la implicación de terceras personas a las que tiene un profundo respeto: "Soy una mujer de paz, de hacer mi vida, mi programa, estar con mi gente… Hay que aceptar las críticas, no suelo entrar en polémicas e intento cuidar a los compañeros".

Foco de noticias

Lo cierto es que convertise en noticia no le pilla de nuevas. Su popularidad ha llevado a que el público se interese por lo que sucede en su vida. En la laboral, pero también en la personal. Algo que ha utilizado en momentos concretos para hacer llegar mensajes importantes a la población. El ejemplo más reciente lo tenemos en le día que, en pleno directo, abandonó el plató para acudir al Wanda Metroplitano -con una bufanda del Atleti en mano, como buena colchonera que es- para que se le suministrara la vacuna. AstraZeneca, por cierto. En medio de las incertidumbres sobre la misma.




Fue el 18 de abril cuando una cámara de su programa la siguió y fue retransmitido en directo el instante en el que se le inoculaba el suero. Contenta, decía no haberse ni enterado. Tampoco en los días posteriores, cuando dejó claro que no había notado ni el más mínimo de los síntomas.

También te puede interesar...

Ana Rosa Quintana sale huyendo de su programa y el motivo indigna a todos los espectadores de Telecinco

Ana Rosa Quintana se planta y manda un tajante mensaje a Rocío Carrasco: "Desde el principio hasta el final"

CADENA 100