El contundente motivo por el que Ana María Aldón no volvería a ser madre: “Me echa para atrás”

La empresaria estaría pensando seriamente en tener otro hijo con Ortega Cano, pero un obstáculo estaría impidiéndolo seriamente
El contundente motivo por el que Ana María Aldón no volvería a ser madre: “Me echa para atrás”

Tiempo de lectura: 2’

Este Sábado Santo ‘Socialité’ nos sorprendía con una auténtica bomba sobre Ana María Aldón y José Ortega Cano. Una información aportada por alguien muy cercano al entorno de la colaboradora de Mediaset España y que ha supuesto una revolución que afecta de forma directa al futuro de la pareja.

Son muchas las noticias que se han escrito y los rumores que se han vertido en las últimas semanas sobre el mal momento que estaría atravesando el matrimonio. Además, si a esto le unimos varios ingresos hospitalarios del maestro, podríamos indicar que Ana María Aldón y José Ortega Cano estarían ante una de las peores épocas desde comenzase su idilio de amor.

Ahora bien, parece que tras estas tiranteces y problemas de salud, la pareja habría encontrado el equilibrio perfecto en Costa Ballena, donde están disfrutando de unos días de asueto, relajándose y disfrutando del buen tiempo. Un contexto propicio para el bombazo que anunciaba el programa de María Patiño este sábado. Y es que, según esta confidente del espacio de Telecinco, Ana María estaría planteándose volver a ser madre.

El contundente motivo por el que Ana María Aldón no volvería a ser madre: “Me echa para atrás”


Por si esto fuera poco, la persona que ha filtrado la información a ‘Socialité’ ha querido tirar por tierra las informaciones que hablaban sobre un mal momento entre la pareja argumentando que “están viviendo una segunda luna de miel después de toda esta revolución”. Es más, esta persona del entorno de Ana María Aldón se atrevía a decir que cuando están separados mantienen actitudes de adolescentes: “Cuando no están juntos es horrible, están todo el día escribiendo mensajes por WhatsApp. Si tarda más de cinco minutos en contestarle no para de llamarle. Parecen dos adolescentes”.

Pero volviendo al bombazo de la maternidad, al parecer, según contaba esta persona a ‘Socialité’, el inconveniente que estaría obstaculizando tener otro hijo a la pareja sería la edad: “Le habría encantado tener otro hijo con Ortega y en el momento tan bueno que ahora mismo están viviendo. Es algo que a veces se plantea de verdad, pero lo que le echa para atrás es la edad”.

El contundente motivo por el que Ana María Aldón no volvería a ser madre: “Me echa para atrás”


Un problema que el propio espacio de Telecinco analizaba con una doctora. Y es que, Ana María Aldón tiene 44 años y, como detallaba la profesional, con esa edad podría tener un embarazo de riesgo. Motivo más que suficiente para que se lo estén pensando tan profundamente. Sea como fuere, desde CADENA 100 nos alegramos de que la pareja esté en un buen momento y si finalmente acaba llegando una nueva vida a la familia de diestro, bienvenida sea.


La llamada de Ortega Cano a 'Viva la vida'

Después de varias semanas siendo el foco de atención, José Ortega Cano por fin descolgaba el teléfono y llamaba en directo al programa en el que trabaja su mujer para sacar la cara por ella y dar las declaraciones que la diseñadora de moda esperaba. Sin embargo, el diestro dijo unas palabras que, parece, no setaron muy bien a su mujer sobre la medicación que tomaba hace años para hacer frente a la depresión que padecía.

"Me molestó un poquito. No tomo medicación hace dos años y era algo que no venía a cuento", ha dicho la colaboradora de 'Viva la vida'. Además, demostrando la naturalidad y fortaleza que le caracteriza ha dejado claro que, "va sacando fuerzas porque no quiere caerse y no se lo puede permitir".





CADENA 100