El contundente mensaje con el que el entorno de Kiko Rivera desenmascara a Isa Pantoja tras el 'Deluxe'

El encargado de sacar a la luz el malestar del 'DJ', a través de las palabras de gente muy cercana a él, ha sido Kiko Hernández en 'Sálvame'
Kiko Rivera toma una decisión sobre Cantora
Kiko Rivera llega al entierro de su madre Mayte Vázquez en Camas, Sevilla

Tiempo de lectura: 2’

El regreso de Kiko Hernández a 'Sálvame' tras unos días de ausencia para poder asimilar la última muerte que ha azotado su vida ha sido por todo lo alto. El colaborador aterrizaba en su silla del espacio de Telecinco con informaicones muy jogosas. Una de ellas tenía que ver con ese nuevo enfrentamiento público que han abierto Kiko Rivera y su hermana, Isa Pantoja. Porque las fuertes declaraciones que hizo esta última el pasado sábado en el 'Deluxe', le han caído como una auténtica bomba a un Kiko que no va a quedarse callado. No solo por cómo menospreció su trabajo artístico, poniendo el acento en el que el grueso de sus ingresos los logra vendiendo su vida, sino porque, además, planeó la sombra de una recaída en esas adicciones que él mismo confesó durante su estancia en 'GH Dúo'.




Así las cosas, el colaborador de Mediaset tenía el mensaje que el entorno del cantante quería que saliera a la luz, y él se encargó de hacer de correa de transmisión y poner sobre la mesa esas palabras. "No me llega por Kiko Rivera, sino por una persona muy cercana a él. No ha visto el ‘Sábado Deluxe’, solo los trocitos que hemos puesto aquí", comenzaba Hernández, visiblemente recuperado tras tener que hacer un alto en su camino laboral para poder ordenar sus sentimientos tras la muerte de su amiga Begoña, del bingo Las Vegas.

"Si está enfadada por lo que dijo que no tiene oficio ni beneficio, que no se meta donde no la llaman, que no ataque con algo tan delicado que ella no debería entrar, que no ataque por el tema de las adicciones porque su hermano la podría callar en cero coma uno’. Y a buen entendedor, pocas palabras bastan", continuaba con ese discurso del que él tan solo era el mensajero y que era un auténtico bombazo. "Ay, Dios mío, tiene lo que tiene que escuchar Kiko Rivera. Ella nunca se presenta en casa de Kiko Rivera, solo se presenta por los problemas que tiene con su novio Asraf. Ella no llama para preguntar por sus sobrinos, su sobrina, Irene o Kiko. Solo llama cuando tiene un problema con su chico, normalmente a las tres o cuatro de la mañana. ¿Y ahora va a hablar de las adicciones de su hermano?", seguía Kiko.

María Patiño encendía la mecha

Todo esto viene a raíz de esas palabras de Patiño en 'Sábado Deluxe' donde aseguraba que le habían llegado ciertas informaciones de que Rivera no estaba todo lo bien que creeríamos y que había vuelto a pedir ayuda. Ante eso, Isa Pantoja le daba réplica para apoyar la información que estaba ofreciendo la periodista: "Me ha llegado más información de lo que estás diciendo. No estoy preocupada por lo que cuente, sino que me preocupa ya por su salud y de cómo le puede afectar. Mi madre no quería que entrase a un centro de rehabilitación porque no le daban la opción de contarlo, ya era como, eres tal…Si tiene problemas debería acudir a un profesional".

Isa Pantoja pronuncia unas durísimas palabras contra su hermano y su madre en Sábado Deluxe

Telecinco


Ahora, Isa podría arrepentirse de haber hablado más de la cuenta, porque la pelota está en el tejado de su hermano y veremos de qué manera maneja eso que sabe de ella y con lo que podría destrozar su imagen.

También te puede interesar...

Las palabras de Isa Pantoja que van a provocar un nuevo incendio en Cantora: "Me sentí menospreciada"

Asraf Beno da la cara por Isa Pantoja tras sus brutales ataques a su hermano en 'Sábado Deluxe'

CADENA 100