El contundente mensaje de Alessandro Lequio a Karelys Rodríguez: “¿No eras una exitosa abogada?”

Alessandro Lequio ha querido mandar un claro mensaje a Karelys Rodríguez tras fichar por ‘Viva la vida’ y airear su relación con Cayetano Rivera
El zasca de Alessandro Lequio a Karelys Rodríguez tras su fichaje por 'Viva la vida'

El zasca de Alessandro Lequio a Karelys Rodríguez tras su fichaje por 'Viva la vida'

  • Mediaset
Redactora CADENA 100

Tiempo de lectura: 2’

‘Viva la vida’ ha empezado temporada por todo lo alto con el fichaje de Karelys Rodríguez como colaboradora. Un fichaje que muy pocos esperaban teniendo en cuenta que la “amiga especial” de Cayetano Rivera siempre había mantenido su idea de no aparecer nunca en televisión. Pero la cosa ha cambiado radicalmente y ahora estará presente todos los fines de semana en el programa presentado por Emma García, comentando los temas de actualidad y corazón.

Es por ello que Alessandro Lequio, desde ‘El programa de Ana Rosa’, ha querido mandarle un claro y contundente mensaje haciendo referencia a este cambio repentino de opinión sobre aparecer en los medios. Joaquín Prat, Ana Rosa Quintana y el resto de colaboradores han coincidido en su opinión y no han dado mucha credibilidad a su testimonio, en el que confesó su amor por el torero y aireó algunos detalles sobre su relación.

Karelys Rodríguez, en el punto de mira tras su entrevista

Karelys Rodríguez no dudó en afirmar en su entrevista en ‘Viva la vida’ que su único error había sido enamorarse de Cayetano Rivera y que estuvieron juntos durante 6 años, eso sí, de manera intermitente. Además, aseguró que la última vez que hablaron fue en enero, cuando el torero le felicitó el año nuevo, aunque durante el confinamiento también le dejó alguna llamada perdida en su móvil para que ella reaccionara, pero no hizo nada. Se puede decir que llevan meses sin saber el uno del otro, pero el pasado sigue ahí.

Joaquín Prat ha sido muy claro en ‘El Programa de Ana Rosa’ con la supuesta amante de Cayetano: “Pensaba que este asunto había quedado zanjado cuando salieron unos mensajes en los que se veía cómo era ella la que avisaba al fotógrafo, vamos, que era una trampa”, ha dicho refiriéndose a las fotografías que se publicaron hace unos meses en una revista en las que ambos paseaban de la mano por las calles de Londres. “Aquí el hecho es que Cayetano está felizmente casado y con su bebé, se les ha visto tal y ya está”, ha dicho Ana Rosa Quintana, defendiendo el honor del torero.

El ‘zasca’ de Alessandro Lequio a Karelys

Pero Ana Rosa y Joaquín Prat no han sido los únicos que han cuestionado el testimonio de Karelys Rodríguez. El más crítico ha sido Alessandro Lequio, que no ha dudado en mandarle un claro y contundente mensaje al que seguro tendrá que responder este fin de semana en ‘Viva la vida’. "Pero, ¿tú no eras la exitosa abogada internacional que no podía aparecer en los medios por exigencias del prestigioso bufete de la City en el que trabajabas?", ha dicho muy seguro de sus palabras y visiblemente molesto.

Alessandro Lequio, muy enfadado con Karelys Rodríguez

Y no solo eso, sino que también ha añadido: A lo que ha querido añadir: "Que lo haya contado no quiere decir que sea cierto y menos cuando lo dice una persona que es despechada y que está sacando tajada", ha concluido. Y es que cuando salió a la luz la identidad de Karelys, ella siempre se mostró muy cuidadosa con su intimidad e incluso se borró las redes sociales. Supuestamente porque el bufete de abogados donde trabaja, no le dejaba aparecer en televisión. Pero esto parece haber cambiado a pesar de que sigue trabajando allí, viviendo en Londres de lunes a viernes y viajando a Madrid los fines de semana para colaborar en 'Viva la vida'.

También te puede interesar...

Karelys Rodríguez confiesa su mayor error durante los 6 años de relación con Cayetano Rivera

La extraña forma de Cayetano Rivera de ''romper su silencio'' tras la confesión de Karelys Rodríguez

CADENA 100