La contundente afirmación de Rosa Benito para acercar posturas con Rocío Carrasco: “Si ella es feliz..."

Rosa Benito ha vuelto a salir en defensa de Rocío Carrasco y su postura de mantenerse alejada de sus hijos
ctv-lxp-rosa-benito-rocio-carrasco

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Carrasco ha reaparecido públicamente con unas declaraciones que han dado mucho que hablar. Tan discreta como siempre y sin querer hablar mucho ante la prensa tras disfrutar de una cena con su marido Fidel Albiac y sus amigos David Valldeperas y Anabel Dueñas, se ha limitado a decir que las palabras que le dedicó su tío Amador Mohedano al homenaje que hicieron en ‘Sálvame’ a Rocío Jurado, “bienvenidas sean”, y dejando claro que ella no tuvo nada que ver en eso porque era “para ella”, refiriéndose a su madre.

Dejando claro que todo va fantásticamente bien en su vida, ha pedido un único deseo al 2022: “Virgencita, que me quede como estoy”, unas palabras que han dado mucho que hablar ya que tienen un enorme significado detrás. Y es que conllevan un gran peso, el de seguir sin tener relación con sus hijos. Algo que ha querido comentar Rosa Benito en ‘Ya son las ocho’, desde donde sorprendentemente, y tal y como nos tiene acostumbrados en las últimas semanas, ha salido en defensa de su sobrina,

Rosa Benito sigue de lado de Rocío Carrasco

Aunque hace unos días Rosa Benito desmintió a su sobrina Rocío Carrasco y aseguró que la historia de la pulsera de Rocío Jurado que había contado no era la real al no tratarse de una joya regalada por Pedro Carrasco cuando nació. Algo que dio que hablar durante varios días pero que parece estar solucionado porque la colaboradora ha salido de nuevo en defensa de su sobrina, ante la estupefacción de todos sus compañeros, que no daban crédito. “Es que el virgencita que me quede como estoy es que no lo arreglamos con nadie”, ha sido el comentario de Sonsoles Ónega.

Pero si ella es feliz hay que respetarla”, le ha respondido la colaboradora, defendiendo a su sobrina. “Pero es que con esa frase deja bien claro que no tiene ninguna intención de acercar posturas con sus hijos”, apuntaba Leticia Requejo, colaboradora del espacio de Telecinco. “Pues es que es respetable”, seguía defendiendo Rosa. Después de que Antonio Rossi apuntara que está en uno de los mejores momentos de su vida y por eso quiere quedarse como está, la presentadora ha seguido insistiendo que está sin sus hijos, algo a lo que la Benito ha vuelto a responder.




“Si ella es feliz, es respetable”

Pero es que separada de los niños lleva mucho tiempo, entonces que se quede como está ya está”, ha insistido Rosa Benito. “Si ella es feliz es respetable. Yo no estoy aquí para que me preguntéis”, ha reiterado ante las insistentes preguntas de sus compañeros. “Ella si es feliz como está…Yo no sería feliz, pero yo hablo por mí. Cada uno que tenga la forma de ser que tenga”, ha puntualizado. “¿Pero a ti no te da pena?”, le preguntó Antonio Rossi, sin esperar la respuesta que daría su compañera. “¿Pero a mí por qué me va a dar pena? Si ella es feliz sin sus hijos yo no soy quien para criticar su actitud”, ha zanjado, dejando claro que no va a entrar en más polémicas y que ha decidido adoptar una actitud conciliadora e intentándose poner en el lugar de todos, incluido el de su sobrina Rocío Carrasco.

También te puede interesar...

El bombazo de Rosa Benito sobre los gastos médicos de Rocío Jurado que va a destrozar Ortega Cano

Jorge Javier se ríe de Rosa Benito por ser "cuñadaviuda" de Rocío Jurado: "Le tengo mucho cariño pero..."


CADENA 100