La contradicción de Rocío Flores con la que vuelve a hacer un grito desesperado a su madre

La joven ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' donde ha mostrado todo su apoyo al gesto de Chabelita Pantoja con la tonadillera
Rocío Flores

Tiempo de lectura: 2’

El protagonismo de Rocío Flores en 'El Programa de Ana Rosa' no ha vuelto a pasar desapercibido. Aunque ella no esté involucrada en este asunto familiar -el del clan Pantoja-, sí que, en ocasiones, ha dejado claro que se siente identificada con la hija pequeña de Isabel Pantoja. Hoy mismo, en el programa matutino de Telecinco ha dado su máximo apoyo a Chabelita tras coger el coche y visitar a su madre en Cantora. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Isa Pantoja se sincera sobre el buen momento que está atravesando a nivel personal

Telecinco


"Me alegra de corazón que haya dado el paso de ir a ver a su madre y, sobre todo, que haya podido estar con ella. En medida de lo que pueda, que la apoye y la ayude", ha comenzado diciendo. Unas palabras que, sin lugar a dudas, podrían volverse en su contra. Y es que, lejos de la realidad, la hija de Antonio David Flores tiene una situación muy similar con su madre, Rocío Carrasco, con la que lleva años sin hablarse.

El guiño de Rocío Flores a Rocío Carrasco


Es más, aunque fue la propia sobrina de Gloria Camila Ortega la que lanzó un órdago a su madre y un reclamo de reconciliación -por teléfono- parece que no fue suficiente. ¿Se le volverá en su contra?¿Tendría que seguir los mismos pasos que la hermana de Kiko Rivera? Además, por si fuera poco, Rociíto también ha querido comentar la entrada de Isabel Pantoja en los Juzgados de Málaga, denunciando la forma en la que se hicieron las cosas. "Seamos quién seamos, todos tenemos que rendir cuentas ante la justicia pero está claro que esas imágenes son súper duras".



No cabe duda que estas palabras de Rocío demuestran, una vez más, la enorme confusión de la joven. Si es verdad que opina que Chabelita ha hecho lo correcto en ir a ver a su madre, ¿haría ella lo mismo? Sea como fuere, es una situación más que similar ya que, Isa Pantoja tampoco mantiene una relación demasiado cercana con su madre desde hace más de un año y desde que la intérprete de 'Marinero de Luces' decidiera retirarse en Cantora tras las duras palabras de su hijo Kiko en televisión.

No es la primera vez que lo hace

En varias ocasiones, Rocío Flores ha querido mandarle varios mensajes a su madre dejando claro que sigue ahí, como ocurrió el pasado mes de diciembre. Y es que ha perdido toda esperanza de retomar el contacto con su madre, aunque no dudó en mandarle un mensaje en directo. "Si no quiere referirse a mí cuando le preguntan, está en su derecho... sus hijos están aquí y cuando quiera pues aquí estamos", ha querido dejar claro.



También te puede interesar...

“Gratis no va a ser”: la tajante respuesta de Gloria Camila a la docuserie de Rocío Carrasco

‘Sálvame’ responde alto y claro a Gloria Camila tras su ataque a Rocío Carrasco: “Demuéstralo”

CADENA 100