La continuidad del 'Deluxe' presentado por Jorge Javier, en el aire

Este domingo 14 de marzo Jorge Javier no estará al frente del ‘Deluxe’ y en su lugar se emite un programa especial con Ana Rosa
ctv-o6g-jorgeja

Tiempo de lectura: 2’

La edición del 'Deluxe' los domingos comenzó hace dos meses a consecuencia de el temporal Filomena, ya que, debido a la fuerte nevada, el equipo de 'Sábado Deluxe' no pudo acudir al plató y lo pasaron a un día después. Después continuó con una entrevista a Kiko Rivera para alargar el tema de la guerra familiar con su madre Isabel Pantoja. Y tuvo tanta buena acogida que se arraigó en la parrilla y ha seguido cosechando grandes datos de audiencia en las últimas semanas. Pero parece que esta doble emisión semanal ha llegado a su fin y Jorge Javier Vázquez se queda sin programa los domingos.

Aunque con el paso de las semanas no consiguieron superar a su competencia, Antena 3, donde se emite una de sus famosas novelas turcas, y comenzaron a registrar cuotas de pantalla más discretas en torno a un 12% de share. Posteriormente, se mantuvo el espacio para cubrir los fines de semana hasta la llegada de 'Supervivientes', lo que cada vez está más cerca. El reality comenzará próximamente entre el final de las vacaciones de Semana Santa y el final de la tercera edición de 'La isla de las tentaciones', por lo que se avecina el fin de la edición del domingo del 'Deluxe' y, con ello, la desaparición de Jorge Javier Vázques los domingos.

Sumado a la llegada del reality, los datos de audiencia podrían ser el motivo por el que dejar emitir 'Domingo Deluxe', ya que no ha cumplido con sus expectativas. El pasado domingo pudo haber sido su última emisión, cuyo rumor se ha visto potenciado por las últimas promociones de la cadena. El domingo que viene, según dicen los avances, su hueco será ocupado por un programa especial: '14-M: un año después'.

'Erguidos frente a todo' con Ana Rosa, sustituto del 'Deluxe'

Este programa estaría presentado por Ana Rosa Quintana y hará un repaso de como hemos vivido este año como consecuencia de la pandemia por coronavirus. El formato abordará cómo vivimos el anuncio del confinamiento y como ha evolucionado la pandemia mundial a lo largo de este año. Esto se debe a que el 14 de marzo hace un año desde que se decretó el Estado de Alarma y España llevó a cabo el confinamiento domiciliario.

Aunque este domingo está cubierto por la reina de las mañanas, quien se saldrá de su franja horaria, todavía se desconoce qué sucederá con los próximos fines de semana hasta que se estrene la nueva edición de 'Supervivientes' cuando Jordi González se ponga al frente de los debates de los domingos. Por el momento, es probable que doblar la emisión de 'La isla de las tentaciones' sea la solución, dado que, hace unos días, la cadena anunció que alargarían la temporada y la emitirían más de una vez por semana.

También te puede interesar...

Jorge Javier Vázquez: el varapalo profesional que podría suponer un antes y un después en su carrera

''No debe volver'': Jorge Javier Vázquez toma una decisión sobre el elemento que va a eliminar de 'Sálvame'

CADENA 100