"Contestaré en un juzgado": Rocío Flores, a la carga contra María Patiño y sus insinuaciones

La hija de Rocío Carrasco y Antonio David da un golpe sobre la mesa ante las acusaciones de 'Sálvame'
Rocío Flores estalla contra María Patiño

Tiempo de lectura: 3’

Rocío Flores se ha sentado, una vez más, en el plató de 'El Programa de Ana Rosa', donde trabaja como colaboradora, para poner los puntos sobre las íes a los colaboradores de 'Sálvame' que, día a día, hablan sobre ella. Sin embargo, en esta ocasión se ha referido a una tertuliana en concreto del espacio vespertino de Telecinco, ¡Te lo contamos!

Rocío Flores estalla contra María Patiño


Desde hace días que esta polémica está en todos los programas de Telecinco, desde que la nieta de 'la Más Grande', comentara acerca de unas palabras de su madre, Rocío Carrasco, -con la que no tiene ningún tipo de relación-, cuando hizo referencia a sus propósitos de año nuevo, entre ellos, quedarse como estaba (sin seguir teniendo relación con sus hijos). Unas palabras que hicieron reaccionar a Rocío Flores y, por ende, a medio Mediaset.

Hace un par de días, como decíamos, María Patiño, se sentaba en 'Sálvame' para mandarle un contundente mensaje a la sobrina de Gloria Camila Ortega. "Si os creéis que no es el brazo armado de su padre para decir que no es el perfil que se pinta…", además, continuó con el discurso.



"Simplemente, cuando conoces el tema, y lo conoces, la última vez que sentó por las declaraciones inoportunas de su madre quiso transmitir que su padre no era la persona que su madre describía -por la separación- y que los compañeros de su madre me criticaban y no me defendía. Cuando tu padre y tu madre se separaron, fue de lo más cordial, lo que está viviendo España, lo viví yo. Antonio David estuvo buscando tiempo para instalarse en la casa de tu abuela para decir que si no, lo podían acusar de abandono del hogar. Tu padre te está utilizando para que esa separación que transmites como cordial es porque hay un juicio. Hace seis meses en un juicio, su señoría le preguntó a tu hermano y él dijo que pide el teléfono de su madre y no se lo dan. Hay un niño que lo que su madre no quiere es partirlo por la mitad", dijo la colaboradora.

Rocío Flores, al límite

Las palabras de María Patiño no han sido en vano pues, esta misma mañana, la hijan de Rocío Carrasco y Antonio David Flores no ha tardado en mandarle un mensajito envenenado a la colaboradora de 'Sálvame', con una clara advertencia. "Voy a ser muy clara, muy directa y muy breve. No voy a contestar a María Patiño, es una periodista que no tiene credibilidad, cero. A mí me acusó de haber puesto una denuncia falsa, imputó un delito a mi padre diciendo que ella tenía pruebas y que tenía un vídeo donde él ponía los carteles con la palabra 'maltratador', dijo que se había celebrado un juicio y que había testigos...", ha comenzado diciendo.



Además, ha querido sentenciar, también, a la productora del programa. "Me senté aquí y dije que eso era totalmente falso, es totalmente falso. Es una periodista que está denunciada penalmente, se que lleváis meses provocándome y buscando mis reacciones, haciéndome muchísimo daño desde que senté a la cúpula de 'La Fábrica de la Tele' os ha dado, os ha dado y os ha dado. No voy a defenderme en un programa de televisión, os voy a contestar en un juzgado y a partir de aquí que cada uno diga lo que quiera", ha dejado claro.

También te puede interesar...

María Patiño desenmascara la estrategia hasta entonces desconocida de Rocío Flores: "Lo podían acusar"

Dardo de Kiko Hernández a Rocío Flores tras los últimos ataques de esta a 'Sálvame': "Aquí lo de permitir..."

CADENA 100