"Lo ha conseguido": Chelo García-Cortés rompe su silencio sobre uno de los mayores secretos de Agustín Pantoja

Con estas palabras, la colaboradora de 'Sálvame' parece haber dado a entender cuál fue uno de los detonantes de su enemistad con la tonadillera
Isabel Pantoja y su hermano Agustín

Tiempo de lectura: 2’

Chelo García-Cortés ha desenmascarado a la familia Pantoja como nunca. La que fuera la gran amiga de la tonadillera ha roto su silencio tras ver las imágenes más desgarradoras de la intérprete de 'Así Fue' entrando en los Juzgados de Málaga. La colaboradora de 'Sálvame' ha dado más información aún de la que ya podíamos imaginar y es que no ha dejado en buen lugar a Agustín Pantoja. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

Marta López anuncia el programa de Telecinco por el que está a punto de fichar Agustín Pantoja


Sobre las imágenes de su examiga rodeada de los paparazzis en la puerta de su previa declaración ha asegurado que, "le entró el frío en todo el cuerpo". ¿Qué es lo que sucedió para que Chelo sintiera eso? "Hace mucho tiempo que Agustín Pantoja se propuso separar a Isabel Pantoja no ya de sus amigos, hasta de sus hijos. Agustín propuso encerrar a Isabel Pantoja y por desgracia lo ha conseguido". Y es que, con estas palabras, la colaboradora de 'Sálvame' parece haber dado a entender cuál fue uno de los detonantes de su enemistad con la tonadillera.



Agustín gana el pulso a sus sobrinos

Chelo García-Cortés no ha sido la única que ha querido soltar una 'bomba' en el programa de ayer por la tarde pues, Gema López, compañera de espacio, también contó la drástica decisión que Isabel Pantoja habría tomado sobre su herencia que dejaría en muy mal lugar a sus hijos y que beneficiaría en su totalidad a su hermano Agustín Pantoja.

Agustín Pantoja, en negociaciones para Supervivientes


"Hace poco tiempo, Isabel Pantoja ha tomado una drástica decisión. Se reunió con un notario de Medina Sidonia con un fin muy claro: decidió rectificar su testamento para desheredar a Kiko Rivera y a Isa Pantoja", ha comenzado diciendo la colaboradora de las tardes de Telencinco. Una información que beneficiaría, en este caso, a Agustín Pantoja, hermano de la viuda de Paquirri.

¿Cuál sería el verdadero motivo de esta drástica decisión? La contertuliana de 'Sálvame' no ha tardado en explicarlo. "Hay un argumento que ella ha dejado por escrito que avala el Código Civil y que sería el maltrato psicológico al que se ha visto sometida y, en el caso de su hijo, las injurias graves, continuadas y con publicidad", ha dejado claro.



Encima del escenario y palestra de 'las bombas' del programa, la periodista ha puesto sobre la mesa varias situaciones que podrían suceder a raíz de esta posible decisión de Isabel Pantoja. "Una de ellas es que Kiko Rivera decida reunirse con su madre e Isabel podría redactar un nuevo escrito. Pero para eso sería necesario que Kiko Rivera, ante ese mismo notario, pidiese perdón a su madre. De no ser así, y si Isabel no vuelve a modificar el testamento, el día que fallezca serían sus hijos quieren tendrían que recurrir este testamento. Eso implicaría una batalla legal con el heredero Agustín Pantoja, que tendría que demostrar que han existido ese maltrato psicológico y esas injurias graves", ha zanjado.

También te puede interesar...

El ‘zasca’ de Anabel Pantoja a Jorge Javier que le ha dejado sin palabras: “Pregúntate por qué”

La denuncia de Anabel Pantoja por la humillación de la prensa a su tía Isabel: “Es lo único que os vale”

CADENA 100