"La conozco bien": Carlos Lozano cuenta sus 'citas' con Marta Riesco y le lanza una advertencia

El expresentador de 'Operación Triunfo' ha regresado a la pequeña pantalla por todo lo alto contando un auténtico bombazo
Marta Riesco y Carlos Lozano

Tiempo de lectura: 2’

Después de una temporada completamente apartado del foco mediático, Carlos Lozano ha regresado a la pequeña pantalla de la mano del 'Viernes Deluxe'. Hace escasos meses, desde CADENA 100, desvelábamos que el paradero del que fuera el presentador de la primera edición de 'Operación Triunfo' estaba muy lejos de lo que había sido su carrera durante tanto tiempo pero, sin embargo, regresó y regresó con toda la artillería poniéndose al frente del programa en su edición nocturna.

Después de esta 'prueba', la expareja de Mónica Hoyos ha reaparecido en el programa vespertino de Telecinco y no ha dudado en hablar sobre una de las personas que se encuentra en el foco mediático, Marta Riesco que, desde que saliera a la luz su relación con Antonio David casi que se la reconoce más como personaje público que como reportera y, de eso mismo, ha querido hablar el nuevo colaborador.



Carlos Lozano no se ha cortado en reconocer que mantiene una estrecha relación con la actual pareja de Antonio David. "La conozco desde hace mucho tiempo, de Telecinco. He cenado con ella. Hemos ido a cenar muchas veces. La conozco bien" y es por ello que, por la amistad y confianza que mantienen, ha querido, mirando a cámara, lanzarle una advertencia. "Creo que no estás siendo muy coherente, al final la vas a liar, ya sabes con quién estás. Él está en el otro lado y al final esto te va a pasar factura. Al final están los programas y va a tener que hablar. Va a tener que hablar de Antonio y de todo el mundo y la van a liar. Consejo que te doy: céntrate en tu programa, no te metas con familia, ex… Te lo digo como consejo, al final creo que va a haber movida".

Marta Riesco en una de esas imágenes en el baño que se han convertido en seña de identidad de su Instagram


Es por ello que Jorge Javier no ha dudado en sacar a la palestra a su gran confidente y amiga, Rocío Carrasco, a la que Marta no dudaría en entrevistar como reportera. "Te van la dirección del programa, tienes que escoger a una serie de reporteros, ¿escogerías a Marta Riesco?", le ha preguntado a su compañera Adela González, que ha dicho que rotundamente no.



No cabe duda que el regreso de Carlos Lozano dará mucho de que hablar ya que compañeros suyos como María Patiño han puesto sobre la mesa que a Telecinco ha llegado una nueva generación, unas palabras que la expareja de Miriam Saavedra se ha permitido rebatir. "Nos hacemos mayores. Llevo 37 años y es normal que vengan nuevas generaciones. Pero no voy a aguantar que se diga que la televisión que yo hacía era una porquería. He hecho audiencias que ahora no se hacen y grandes formatos, como ‘OT’. ¡Qué bonita esa pasarela!", ha dicho bromeando.

Relacionados

CADENA 100