El conocido barrio madrileño en el que Isabel Pantoja ya habría mirado su nuevo hogar: todos los detalles

La intérprete de 'Maninero de Luces' podría dejar dentro de muy poco el hogar que ha construido durante tantos años
Isabel Pantoja

Tiempo de lectura: 2’

Isabel Pantoja parece que abandona definitivamente Cantora. La intérprete de 'Maninero de Luces' podría dejar dentro de muy poco el hogar que ha construido durante tantos años y llegar a una nueva ciudad lejos de los recuerdos que le traen la finca en la que ha pasado tanto -bueno y malo-.

Isabel Pantoja


Madrid podría ser la próxima ciudad de la tonadillera, tal y como han contado desde 'Sálvame', que aseguran haber contactado con el entorno más cercano de la viuda de Paquirri y que aseguran que, la capital española, está entre los planes de la madre de Kiko Rivera, así como México o 'El Rocío'. Tres ciudades muy distintas entre sí y en las que busca una estabilidad.

Según ha podido conocer el programa vespertino de Telecinco, Agustín Pantoja y Antonio Abad ya estarían buscando un piso de "4 habitaciones y más de 200 metros cuadrados en el barrio de Chamartín", como han apuntado desde 'Sálvame'. Sea como fuere, seguro que esta etapa supone un antes y un después para la madre de Chabelitra.



Son muchos los motivos los que podrían haber llevado a la intérprete de 'Marinero de Luces', -como decíamos sus problemas de salud o familiares- pero, hay uno que ha sido el detonante de esta drástica decisión. Antonio Rossi, colaborador de 'El Programa de Ana Rosa' ha dado una información relevante y es que la muerte de su madre, doña Ana Martín, habría sido el motivo principal de esta decisión. "Ha decidido abandonar Cantora. No lo hace por las deudas, lo hace porque desde que falleció su madre no puede vivir en esa casa, no sabe...", ha comenzado diciendo.

El detonante no ha sido otro que la pérdida de su madre y es que, según el colaborador, "se le cae la casa encima desde que falleció su madre, todo le recuerda a su madre en los últimos años, está desesperada por encontrar un comprador y marcharse", ha dicho Antonio Rossi.

En uno de sus peores momentos

Isabel Pantoja


Esta información llega días después de que la madre de Kiko Rivera a travesara uno de sus peores días y reviviera una de sus mayores pesadillas en los Juzgados de Málaga. A pesar de que aún no hay una sentencia definitiva, Isabel Pantoja parece estar reviviendo uno de sus mayores infiernos y es que su hermano Agustín no tuvo más remedio que llamar al médico de confianza de la intérprete de Marinero de Luces para que fuera a Cantora lo antes posible ante el ataque de nervios de la madre de Kiko Rivera.

"Al llegar a Cantora la situación estaba fuera de control y Agustín estaba ansioso y nervioso. Tuvieron que llamar al hospital de Jerez", dijo Rossi. Por su parte, Marisa Martín Blázquez también ha querido aportar más datos sobre la situación que vivió Isabel Pantoja en ese momento. "Estaba intranquila, desbordada y tienen que someterle a una especie de tratamiento inmediato para calmarla. Se encerró en su habitación, que no quería salir de ahí, tenía un ataque de ansiedad y de malestar infinito", ha añadido la periodista.

Relacionados

CADENA 100