Conoce América sin levantarte del sofá

Te recomendamos cinco documentales de Netflix para cruzar el charco sin tener que moverte de casa
Escena de 'National parks adventure'

Escena de 'National parks adventure'. 

  • Netflix

Tiempo de lectura: 1’

Se acerca el verano y muchos ya están pensando en las vacaciones de julio y agosto. Si te apetece cruzar el charco para conocer América, sin tener que moverte del sofá, antes de tus días de descanso, puedes ver los documentales de Netflix que te recomendamos.

'Perú: tesoro escondido'

A parte de Machu Picchu, la cuna del Imperio Inca, en Perú hay lugares fascinantes, conocidos y desconocidos por los turistas. El documental nos invita a explorar la costa que baña el Oceáno Pacífico, los Andes peruanos y la selva amazónica. Se trata de un viaje para conocer la historia, la cultura, la naturaleza y la gastronomía del país andino, que limita con BoliviaChileBrasilColombia Ecuador.

'National parks adventure'

Estados Unidos es uno de los países más visitados del mundo. Si te animas a conocerlo, has de visitar sus increíbles parques nacionales. Las imágenes de la producción, acompañadas de la voz de Robert Redford, te trasladarán a escenarios inolvidables que nos ha regalado la naturaleza, como Yellowstone (Wyoming, Montana e Idaho), Everglades (Florida), Redwood (California) y Los Arcos (Utah).

'Colombia: magia salvaje'

La naturaleza llama a los viajeros más aventureros y Colombia es uno de los países más ricos en recursos naturales de Latinoamérica. El documental nos permite llegar a algunas de las zonas más hermosas e inaccesibles del territorio colombiano y conocer la gran diversidad de fauna que habitan lugares mágicos, como la Sierra Nevada de Santa MartaEl Cocuy y la Serranía de Chiribiquete.

'Expedition happiness'

Felix Mogli Starck y su perro Rudi son una familia alemana que nos invitan a recorrer América del Norte a bordo de un autobús escolar reformado a su gusto. En el inaudito 'docu-reality', conoceremos excepcionales paisajes, como los del Parque Nacional Banff (Canadá) y el Gran Cañón del Colorado, y nos convertiremos en uno más del núcleo familiar.

CADENA 100