Conoce al actor de ‘Gossip Girl’ que podría volver al ‘reboot’ de la serie

El intérprete ha hablado en una entrevista sobre el final de la serie y deja la puerta abierta a un posible reencuentro con el resto del  reparto 
Reparto Gossip

 

Redactora

Tiempo de lectura: 3’

Atención a todos los fans de ‘Gossip Girl’, porque ya sabemos que la serie va a regresar a la televisión. Ya lo habíamos confirmado pero ahora, tenemos todos los detalles que debes saber sobre su mítica vuelta. Las aventuras de estos jóvenes adinerados del Upper East Side de Nueva York, que tanto gustó a la audiencia, vuelven a la pequeña pantalla de la mano de Warner, aprovechando el lanzamiento de HBO Max, que incluirá el catálogo de HBO y Cinemax.

Que vuelva 'Gossip Girl' es toda una sorpresa, lo único malo es que no todos los protagonistas originales están dispuestos a regresar. Después del final, Penn Badgley confesó que la serie "no tenía ningún sentido", además, sabiendo lo bien que le va al actor con la serie de éxito 'You', no está claro que quiera volver a vivir ese pasado. 

Pero una de las víctimas de la Reina Cotilla ha querido recordar los buenos tiempos y se ha pronunciado sobre la serie con la edición americana de Cosmopolitan. Pues bien, ese es Chace Crawford, el intérprete de Nate Archibald, que ha hablado sobre las diferencias entre ambas creaciones: "Creo que son inteligentes como para que siga funcionando, especialmente en un servicio de transmisión como HBOMax". A diferencia de una serie con 22 episodios por temporada, Chace cree que una temporada más corta de diez episodios en realidad permitirá al programa tener mucha más libertad. “Puedes escribir con el final más en mente ... construirlo todo más hasta el final”. 

El actor, que ahora está rodando la segunda temporada de su nueva serie de superhéroes para Amazon, 'The Boys', confesó que le gustaría que contasen con él como miembro del reparto, siempre y cuando se haga correctamente. "No sé cómo sería ahora con nosotros estando en los treinta, pero siempre digo, como fue una parte muy importante de mi vida, estoy abierto a cualquier cosa", confesó. También reveló lo que piensa que responderían sus compañeros de reparto: “Creo que sería muy difícil tener a todos a bordo debido a sus horarios. Penn, Leighton, Ed, todos están haciendo muy buenos programas de televisión. Este regreso pudiera venir con nuevos personajes. Pero absolutamente haría un cameo. ¡Tendría que hacerlo!”.

gossip

 

Por lo que podemos leer, parece que Nate no quedó satisfecho con el final de la serie, algo de lo que se ha hablado mucho tras parecer improvisado. Recordemos que al final de 'Gossip Girl' se descubrió que Dan Humphrey era La Reina Cotilla, algo que sorprendió a los fans. "Quiero decir, no sé, ¿fue controvertido? (...) Yo, personalmente, pensé que era divertido (...) Es difícil, en cualquier programa que tenga una buena racha y una gran y apasionada base de fanáticos, nunca puedes darles un final que esté a la altura de las expectativas, ¿verdad?” comentaba el actor.

En una entrevista a la actriz Leighton Mester, la intérprete de Blair, para el portal de noticias americano E!, se pronunció antes de que se confirmara el 'reboot': "Nunca nadie me ha preguntado. Nadie me ha hablado de eso oficialmente, solo en entrevistas, y siempre digo lo mismo: nunca digo nunca. Así que no lo sé. Nadie me ha enviado esa información". Las palabras de la actriz se han interpretado como un posible regreso de Blair,  estas palabras de la actriz 

La nueva versión de ‘Gossip Girl’

HBO Max ha confirmado que la trama girará entorno a un nuevo grupo de jóvenes que estudian secundaria, así como el cambio que han sufrido las redes sociales y Nueva York en los últimos años. Estará compuesto por 10 episodios para la primera temporada, con una duración de una hora cada uno. 

El creador Josh Schwartz no quiere conservar la identidad de "Gossip Girl", que esta vez es todo un misterio. Esto es lo que le confesó a E!: “Realmente no parecía que tuviera mucho sentido que un grupo de adultos estuvieran siendo controlados por 'Gossip Girl', así que nos pareció que había algo muy interesante en la idea de que todos seamos 'Gossip Girl' ahora, a nuestro modo, todos somos proveedores de nuestra red de vigilancia en nuestras redes sociales, y cómo ha evolucionado, y cómo se ha transformado y mutado y contar esa historia a través de una nueva generación de chicos de secundaria de Nueva York. Se sintió como el momento adecuado”. 

Tampoco se conoce la fecha exacta en que se podrá ver en la pequeña pantalla, pero lo que sí se sabe es que no será antes de la primavera de 2020, que es cuando que es cuando finalmente lanza la nueva plataforma de HBO Max.

Ya solo queda esperar para ver si la nueva versión de ‘Gossip Girl’ y prepararnos para los nuevos cambios. ¿Gustará más que la original? ¡No podemos esperar!

Relacionados

CADENA 100