La conmovedora historia que hay detrás de una concursante el mismo día que Paz Padilla regresa a ‘Got Talent’

Esta noche será uno de los programas más esperados por la audiencia tras saber que la noche estará cargada de sorpresas
Paz Padilla emoción

Tiempo de lectura: 2’

El año pasado, en julio, saltaba una noticia que pilló a todo el mundo por sorpresa: ''Paz Padilla no estará en 'Got talent'. Una decisión extraña, ya que desde que se incorporó, Padilla era el centro de todas las fiestas en el talent. El caso es que aquellas semanas fueron raras para la actriz y humorista, que veía como muchos medios se hacían eco de que Paz Padilla luchaba contra el cáncer de su marido, un momento en el cual estaba aprendiendo a despedirse de su alma gemela.

“En esta edición me incorporaré a la mitad del programa por circunstancias personales”, explicaba el año pasado la actriz revelando que durante el principio de ‘Got Talent’ no podremos disfrutar de sus risas, bromas y famosa alegría y optimismo que tanto desprende.

Y es que esta noche será el gran momento en el que veremos de nuevo a la intérprete de ‘La que se avecina’ sentada junto a sus compañeros. Pero precisamente, no solo es lo que más está deseando ver la audiencia, sino también ver la actuación de una joven cuya historia ha sido conmovedora, causando sensación y misterio.

ctv-g8e-captura-de-pantalla-2021-03-12-a-las-140545

La gran historia que espera en la gala de esta noche

‘Got Talent’ es una caja de sorpresas. Sobre el escenario pasan decenas de participantes con una historia detrás que nos llega a encoger el corazón. Pero en esta ocasión ha sido Santi Millán el encargado de contarnos lo que hay detrás de una participante, la cual confiesa lo duro que es cantar en la calle y más en estos tiempos de pandemia.

Según ella misma, un día una niña se acercó a ella y se quedó embobada mirando cómo interpretaba su canción, con una dulce voz que la dejó sin palabras. Esa niña resulta que era la hija de uno de los realizadores del programa. Una historia bonita, con toques dramáticos pero sobre todo mucho amor y ternura de la que podremos disfrutar esta noche en el nuevo programa de ‘Got Talent’. Y es que además, la chica que ya se ha hecho famosa antes incluso de verla sobre el escenario coincide con la vuelta de Paz Padilla al programa. Después de tanto tiempo sin sus bromas, sus chistes, sus risas y su inconfundible tono de voz, a la actriz se la echaba de menos.

ctv-zzc-captura-de-pantalla-2021-03-12-a-las-123926

En la gala de esta noche, la cual promete tener una gran audiencia pegada al televisor, la actriz explicará por qué no ha podido estar durante las audiciones y dará a Santi Millán la potestad de otorgar su Pase de Oro, en un emocionante vídeo que se proyectará en la pantalla del escenario y que hará aflorar las lágrimas de sus compañeros y del público. Aunque toda la temporada ha sido grabada previamente debido a la situación sanitaria eso no ha sido impedimento para que cada viernes el público se encuentre preparado y listo para disfrutar de otra gran gala de uno de los programas más vistos de la televisión.

Relacionados

CADENA 100