El conmovedor relato de Carlota Boza ('La que se avecina') en las redes sobre un drama de su infancia

La actriz de 'LQSA' ha sorprendido a todos sus seguidores en Instagram con una historia muy personal de su niñez, desconocida por todos hasta ahora
Carlota Boza, actriz de 'LQSA'
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Acabamos de conocer el fallecimiento de la perrita de Carlota Boza, actriz de 'La que se avecina', que nos hizo disfrutar en la pequeña pantalla con la serie desde que era muy pequeña. La primera vez que la descubrimos, ella solo tenía seis años. Ahora, que ha crecido tanto y nosotros hemos crecido con ella también, nos gusta seguir cada uno de sus pasos. A través de las redes sociales, Carlota nos mantiene muy bien informados de todo. Su naturalidad, cercanía y sentido del humor encanta a sus seguidores. Incluso, aunque no suela compartir relatos suyos demasiado personales, la actriz ha abierto su corazón en una de sus últimas publicaciones de Instagram.

En las buenas y en las malas

Para los verdaderos amantes de los animales, tener una mascota es mucho más que eso. Un animal puede convertirse en tu mejor apoyo, en los buenos y malos momentos. Es un amigo fiel, alguien incondicional de gran corazón cuyo cariño y compañía son valiosos; es como si fuera una persona. Esto mismo le ha ocurrido a Carlota Boza con su perrita Gilda. La actriz, que interpreta a la hija de 'Los Cuquis', Amador Rivas (Pablo Chiapella) y Maite Figueroa (Eva Isanta), ha hecho una confesión conmovedora.



Una despedida y el final de una etapa

Sus palabras, tan sinceras y tan bonitas, nos han emocionado de verdad. Gilda, más que una perrita para Carlota, fue su compañera de vida. Un regalo muy especial de su madre para que, la pequeña Carlota que sufrió el abandono de su padre, pudiera sobrellevar esta ausencia. Una razón para, al menos, alegrarse y seguir adelante. Ahora, que su perrita ya no está, entendemos que será complicado para la actriz. Con solo 9 años, su padre la abandonó. Su familia y ella, lejos de vivir con tristeza, encontraron un motivo para sonreír. Ahí fue cuando llegó Gilda.

Hoy me despido de ti, Gilda. Mi padre me abandonó cuando tenía 9 años. Mi madre, intentando que no estuviera muy triste, me regaló una perrita. Desde entonces, ella me ha acompañado en todo. Gracias Gilda por todos estos años, por estar en las buenas y en las malas. Gracias Gilda por acompañarnos en esta etapa de nuestra vida, por formar parte de nuestra familia. Gracias, vaquita". Una despedida que, aunque diga 'adiós', es un 'hasta siempre'.




Los próximos proyectos de Carlota

Aunque todavía es pronto para conocer todos los detalles de la próxima temporada de 'La que se avecina', a los fans de la serie les espera una temporada 13 que seguramente promete. El humor de cada capítulo y la unión entre todos los actores, que sobrepasa la ficción y también es real, son los mejores ingredientes para hacer reír. Aunque todo empezó en la Calle Desengaño 21, hace ya 18 años con 'Aquí no hay quien viva', después 'LQSA' ha sido su gran continuación. Una serie que, por muchos años que pasen, no aburre. Ahora mismo, lo que sí podemos confirmar es que los vecinos de Mirador de Montepinar se mudarán a un edificio nuevo. No están confirmados todos los actores de lo nuevo que vendrá, pero estarán los Cuquis y, por supuesto, Carlota Boza.

También te puede interesar...

El cambio radical de los actores de ‘Aquí no hay quien viva’ 18 años después de su estreno

El sentido homenaje de ‘La que se avecina’ al actor Eduardo Gómez: “¿Dónde estará?”


CADENA 100