El conmovedor gesto de Rocío Flores a su madre, Rocío Carrasco, que marca un antes y un después familiar

La hija de Antonio David ha reaparecido en 'El Programa de Ana Rosa' al más puro estilo Rocío Jurado haciéndole, de esta manera, un guiño a su madre
El guiño de Rocío Flores a Rocío Carrasco

Tiempo de lectura: 2’

Rocío Flores regresó ayer por la mañana a 'El Programa de Ana Rosa' tras más de una semana desaparecida del foco mediático. Después de más de un año de polémicas en su familia, la nieta de Rocío Jurado decidía hacer un alto en el camino y olvidarse de todo aquello que le hace daño, inclusive algunos miembros de su familia. Sin embargo, en esta reaparición, donde ha despejado numerosas dudas, la hija de Antonio David Flores ha querido hacer un gesto a su madre. ¡Te contamos todos los detalles en CADENA 100!

El apoyo de Rocío Flores más allá de su familia

Telecinco


Recordemos que, hace más de un año, cuando Rocío Carrasco reaparecía en televisión para contar su trágica historia, hubo un detalle que no pasó desapercibido: su traje rosa fucsia, que se convirtió en todo un símbolo de apoyo a la primogénita de 'la más Grande' . Un traje que Rocío Jurado llevaba por bandera y con el que protagonizó varias entrevistas televisivas.



En su regreso de sus vacaciones de Marruecos, Rocío Flores ha seguido los pasos de su madre y de su abuela y, en su reaparición mediática, al más puro estilo Rocío Carrasco, ha estrenado una chaqueta rosa fucsia que no ha pasado desapercibido y que es todo un guiño a su madre tras el tenso momento familiar por la ruptura de su padre con Olga Moreno y la aparición de Marta Riesco en sus vidas.

El guiño de Rocío Carrasco a Rocío Jurado


La reaparición de Rocío Flores

"Vine a trabajar aquí el miércoles pasado. Tal cual salí de aquí fui a Málaga y, según llegué, cogí un avión y me fui de España. Me fui a Marruecos con Olga porque necesitaba un poquito de respiro, aire me duró menos de cuatro horas porque salieron todas estas noticias de las que estáis todos hablando. Tenía el viaje programado con Olga desde hace tiempo y Gloria lo sabía", ha apuntado para comenzar despejando cualquier tipo de distanciamiento con su prima.



Y es que no es el único conflicto que ha tenido que hacer frente, si no también en que punto se encuentra con Marta Riesco, la novia de su padre y su examiga, con la que compartió numerosas confidencias tras la reaparición de su madre en la pequeña pantalla.

"¿Tú ya sabes que cuando tu padre cuando viene a Madrid duerme en casa de Marta Riesco, has hablado con él?", le ha preguntado Joaquín Part. "Eso parece, no le pregunto... pero al final cada uno tiene derecho a seguir con su vida. Si es su pareja y sale de la casa de su pareja... Sé donde vive ahora por vosotros y también porque yo he hablado con él... mi padre es mi padre y mi relación con él no se va a romper", ha desvelado la joven.

También te puede interesar...

"Los problemas...": Manuel Bedmar deja en muy mal lugar a Rocío Flores y desenmascara a Antonio David

Rocío Flores planta cara a su padre, Antonio David, como nunca en 'El Programa de AR': "Me da igual"

CADENA 100