Confirmamos: Pilar Rubio, la mujer a la que le queda bien cualquier corte de pelo

La colaboradora de ‘El Hormiguero’ ha vuelto a impactar en los seguidores demostrando que incluso un cambio extremo le sienta espectacular
ctv-zlg-captura-de-pantalla-2021-03-26-a-las-123148

Tiempo de lectura: 2’

Pilar Rubio ya nos ha dejado claro que es una mujer todoterreno que no hay nada que se le resista. Cuando no son retos impresionantes y peligrosos de realizar, los cuales siempre supera, son habilidades especiales como cantar, tener buena memoria o enseñar las últimas tendencias de moda en el programa de ‘El Hormiguero’.

Pero además de eso, la mujer de Sergio Ramos también es famosa por sus continuos “cambios de look” en donde, sin necesidad de realmente cortarse el cabello o hacerse un peinado diferente, la colaboradora del programa de Pablo Motos, se ha visto siempre envuelta en un nuevo cambio de imagen a través de aplicaciones móviles, pelucas o filtros. En este caso, en el último capítulo de ‘El Hormiguero’, Pilar dejaba a todos asombrados, no en sí por su nuevo look, sino por convertirse en la primera persona que conocemos a la que le queda bien cualquier corte de pelo.

Pilar Rubio y su impactante cambio de look

Con el pelo rubio, largo, corto, recogido, en trenzas, a lo Lara Croft, como Mila Jocokvich en ‘Resident Evil’ o con corte Bob, Pilar Rubio está imparable con los cambios de look. Y todos u cada uno de ellos, sin necesidad de dejar atrás su famosa melena negra larga. De hecho, ha sido su último corte, muy muy corto, el que ha enseñado en ‘El Hormiguero’ el que ha llamado la atención de toda la audiencia. "Esta noche en 'El Hormiguero'. ¡Cambio de look!", escribía la mujer de Sergio Ramos en Instagram junto a una fotografía de su nueva imagen.

Realmente espectacular, la mujer de Sergio Ramos ha aparecido por el programa de las hormigas, en el que David Bustamante era el invitado estrella, con un corte de pelo estilo pixie con flequillo que es máxima tendencia esta temporada.

Si algo sabemos desde el primer momento en el que Pilar Rubio entró en el programa, es que es una mujer arrolladora y que su sección de tendencias de 'El Hormiguero', arrasa cada vez que nos enseña las últimas modas. Ahora, además de las prendas, los colores y los patrones que hemos visto sobre la pasarela y en las redes sociales, la presentadora también ha querido aprovechar el espacio para hablar de los últimos cortes y peinados que están triunfando esta temporada.

Obviamente Pilar no solo los enseña en fotos, sino que también los prueba. Muestra de ello ha sido el espectacular cambio de look con el que ha aparecido en el espacio televisivo, aunque sin tijeras de por medio. Tanto la audiencia, como las redes, como Pablo motos y David Bustamante han quedado totalmente fascinados ante los aires futuristas de la mujer del futbolista. Pero eso sí, el comentario de su jefe y compañero no ha pasado desapercibido: "Pareces un extraterrestre", le decía Pablo nada más aparecer en plató. Algo que ha llamado la atención del público y con el cual se ha reido todo el mundo, incluida la propia Pilar, la cual confesaba que alguna vez le gustaría probar este tipo de corte.

Relacionados

CADENA 100