Se confirma la quinta temporada de 'La chicas del cable'

Ana Fernández, imparable, confiesa que habrá quinta temporada de 'Las chicas del cable'
Las tres series que debes volver a ver después del final de 'Las Chicas del Cable'

 

Tiempo de lectura: 1’

Ana Fernández ha revelado cuando se empezará a rodar la quinta temporada de 'Las chicas del cable'. Y es que la actriz se encuentra en uno de sus mejores momentos porque ha confesado que acaba de terminar de grabar la cuarta temporada de la serie que empezará en septiembre, después del verano. La serie ha tenido un éxito brutal por su trama tan entretenida y con tantas tramas. Además se trata de una producción que cuenta con grandes actores que tienen muchos seguidores que han interpretado diversos papeles que ha gustado mucho a sus fans.

La actriz ha estado en la bienvenida a Emma Roberts por ser la nueva imagen de una conocida firma de joyas catalana y ha confesado que: "Tiene una imagen muy natural, muy fresca y muy sana, así que creo que está genial". Ha aprovechado su estancia allí para contar cómo lleva las grabaciones de la cuarta temporada de 'Las chicas del cable' y lo cierto es que nos ha sorprendido porque ya han terminado: "Acabamos de rodar la cuarta temporada y se subirá a la plataforma en verano, no sé exactamente la fecha".

Y es que Ana Fernández se encuentra muy ilusionada con su papel en la serie por el éxito que está cosechando. Además, nos ha sacado de dudas sobre sí habrá o no quinta temporada: "A finales de mayo más o menos, nos pongamos a rodar la quinta".

CADENA 100