Confesiones, emoción, grandes anécdotas y mucha música en el último Asalto de La Voz

La última entrega del programa que afrontaba el último Asalto ha dejado grandes momentos 
La Voz

 

Tiempo de lectura: 2’

¡Qué noche! Durante toda la semana hemos ido contando que por lo que nos habían compartido desde el programa esta fase y todo lo que viene a partir de ahora apunta a ser una noria de emociones.

Ya hemos contado el difícil momento que pasó Antonio Orozco al arrancar la noche, pero no fue el único.

 

Karol G tampoco pudo contener las lágrimas. Ver cómo sus compañeros se dejaban la piel en el escenario y se arrancaban a cantar de forma espontánea con el talento que les caracteriza, escuchar a gente tan joven con tanta emoción y personalidad en su voz, hizo que la joven se rompiera ante todos y diera gracias al programa y al resto de coaches y asesores de haberle dado la oportunidad de formar parte de esta familia. ''Estoy muy agradecida... en mi género musical no pasan estas cosas, pasan otras, pero no esto. La verdad que viéndoos me siento afortunada de estar aquí, me siento rota, quebrada de emoción'', dijo entre lágrimas la cantante. En ese momento, todos sus compañeros, a modo de avalancha, se fueron hasta su asiento para fundirse en un fuerte abrazo.

 

Durante el transcurso del último Asalto vimos grandes voces, actuaciones memorables, tanto de las nuevas promesas de la música como de los propios artistas consagrados. Antonio Orozco se arrancó a guitarra con 'Esta soledad...', Pablo López y Antonio José interpretaron a dúo un tema de Orozco, y Paulina y Karol G se atrevieron con una ranchera.

 

Aunque uno de los momentos que erizó la piel de los presentes fue cuando David Bustamante se atrevió a interpretar una canción de ‘Torna a surriento’ con el Tenor de Paulin, Ángel Clavo.

 

Mostrando un derroche de talento descomunal y reafirmando la enorme herramienta que tiene el cántabro en la voz, que le está viniendo a las mil maravillas para volver a recuperar el brillo que ha tenido siempre y poniendo sobre su persona única y exclusivamente el foto musical.

 

Esta noche a las 22:40 horas, viviremos la última noche de Asaltos de ‘La Voz’. Será el turno de los coaches Antonio Orozco y Luis Fonsi para que elijan a las voces que pasen a la Batalla Final. ¡Los nervios y la emoción estarán muy presentes en una noche de mucha pasión, sensualidad y energía!

Relacionados

CADENA 100