La confesión de Rafa Nadal a Pablo Motos que ha dejado a todo el mundo enamorado

Rafa Nadal recibe los aplausos del público cuando confiesa quién ha sido el cantante que marcó su infancia
Rafa Nadal confiesa qué cantante marcó su infancia
  • ATRESMEDIA

Tiempo de lectura: 3’

El programa de Pablo Motos cada día nos sorprende más, y es que los invitados de “El Hormiguero” cada vez que pisan el plató enamoran un poquito más a la audiencia.

Desde artistas como Kylie Minogue hasta actores españoles como Pablo Chiapella, son algunas de las increíbles estrellas que no dudan en aceptar la invitación de Motos para ofrecernos un hueco de sus apretadas agendas en el famoso programa dejándonos momentos inolvidables.

En esta ocasión, el tenista Rafa Nadal, ha sido el último en pasar por el set de grabación y traernos lo mejor de su faceta como profesional y sobre todo, ¡su lado más humorístico!. El deportista sorprende a todos enseñando que no sólo es un gran tenista reputado sino una increíble persona, divertida, generosa y "con miedos como todo el mundo". Pero lo que más ha gustado esta noche ha sido la verdad que Rafa Nadal no ha podido evitar confesar en directo.

Rafa Nadal en El Hormiguero con Pablo Motos

ATRESMEDIA

La tierna confesión del tenista

Tras hablar en profundidad sobre su fundación y la academia donde conviven muchos niños juntos de distintos países para aprender a ser grandes profesionales del tenis, Rafa mostraba su lado más humano comentando la labor social que hace la organización que había creado. El presentador, con motivo de la curiosidad por saber que cientos de jóvenes tienen la oportunidad de aprender juntos de la mano de los mejores, le preguntó "¿y yo podría unirme?", a lo que Nadal, con un toque de humor pero siendo sincero le respondió "te vendría bien la verdad", haciendo referencia a su estado físico. El tenista se ganó la aceptación del público y Pablo lo acompañó en el zasca tan gracioso que le hizo.

Pero fue su siguiente conversación lo que mas aplaudió la audiencia. Al hablar de su vida, su día a día, lo que mas recuerda de niño o lo que piensa cuando está jugando, Motos le hizo la pregunta clave, "¿cuál ha sido tu primer disco o el primer cantante de niño que ha marcado tu infancia?". Rafa, sin asomo de dudas y con una gran sonrisa en la cara le responde "Alejandro Sanz".
Aplausos, silbidos y muchas risas al escuchar a las hormigas decir "macho, sea como sea Alejandro Sanz siempre está en el programa".

La confesión del tenista unido a su humor, su carisma y su enorme corazón consiguieron que la noche en "El Hormiguero" junto a Pablo Motos fuera única.

Rafa Nadal hace una tierna confesión en El Hormiguero

ATRESMEDIA

Los planes de futuro de Rafa Nadal

Hace poco el tenista celebró su primer año de matrimonio con Mery Perelló, y el profesional del deporte no podría estar más ilusionado.

“Es muy tranquila, me aporta mucha tranquilidad y es muy importante con la vida que he llevado todos estos años”, afirmaba sobre su mujer en una entrevista con Bertín Osborne.
Nadal siempre se ha considerado una personal familiar y sentimental, por lo que tras muchas preguntas y dudas de sus seguidores sobre si en algún momento se plantea agrandar la familia, el deportista afirmó: “A mi me encantan los niños y mi idea era tenerlos cuando me retirase, pero hay un problema y es que yo pensaba que a los 30 ya estaría caput”, reía, “se ha ido alargando”, terminaba diciendo Rafa Nadal.

La buena relación que siempre ha mantenido con su hermana, su pareja y toda su familia, ha sido lo que ha llevado a los fans del tenista a hacerse la gran pregunta. Está claro que Rafa y Mery son la pareja perfecta y no dudan en hacérnoslo saber, con o sin niños.

También te puede interesar...

Rafa Nadal confiesa su deseo de ser padre con Mery Perelló en su entrevista más personal con Bertín Osborne

Kylie Minogue convierte el plató de “El Hormiguero” en una discoteca con el experimento de Pablo Motos

CADENA 100