La confesión de Luca Onestini sobre su ex que no le gustará nada a Cristina Porta: "He sufrido un montón"

Las palabras de Luca en 'Secret Story' podrían echar abajo su relación con Cristina. El italiano se sincera sobre sus sentimientos hacia la periodista
Cristina Porta y Luca Onestini
Instagram

Tiempo de lectura: 2’

Nada es definitivo en 'Secret Story: La casa de los secretos'. Hasta el último programa, puede suceder lo más inesperado. Si nos sorprendía la relación entre Luca Onestini y Cristina Porta, aún hay demasiadas cosas que tienen que aclarar entre ellos. Hace unos días, conocíamos la desconfianza de Gianmarco, el hermano de Luca, hacia la periodista. Ahora, Luca confiesa cómo está su corazón y sus palabras podrían acabar con la ilusión de Cristina... ¡Te contamos todos los detalles!

Un amor con desconfianza

Como se suele decir, los asuntos de palacio van despacio. Sin embargo, el romance entre Luca y Cristina no avanza como debería. El italiano, que aún está dolido por su ex, ha expresado lo siguiente: "He sentido que antes hay que arreglar el corazón para poder regalárselo a otra persona, porque nadie quiere un corazón roto... Yo creo que para arreglar un corazón, antes necesitamos tiempo". Unas palabras que podrían dar un giro importante en la relación de Onestini y Porta.



Eso no es todo. Luca está disfrutando del momento, pero no quiere 'comerse la cabeza' demasiado: "Yo estoy disfrutando de todo, estoy intentando no pensar un montón de cosas", ha dicho. Su última ruptura amorosa, aún la tiene reciente. Esa es la razón por la que prefiere tomarse las cosas con calma y sanar sus 'heridas' del pasado: "He sufrido un montón después de pasar la cuarentena solo y después al final me dejó por WhatsApp". Un desenlace con su anterior pareja que, lógicamente, todavía le duele al recordarlo.



La parejita nos está regalando momentos bonitos en la casa, aunque no todo es color de rosa. Gianmarco Onestini, que defiende con uñas y dientes a su hermano, no tuvo pelos en la lengua y dijo que "no se fiaba" de Cristina Porta: "Cuando sacó el pantallazo del mensaje de Canales, solo porque le mandó un emoticono de un 100 también me ha hecho pensar..."

"Si por un 100 ha hecho un pantallazo y se lo ha pasado a sus amigas, ¿si pasa algo lo hace de dominio público? Por eso, aunque haga cosas bellas, hay algunas cositas que no me permiten tener confianza plena hacia ella". Así de claro fue Gianmarco. ¡Veremos en qué acaba (o no acaba) la historia de Luca y Cristina!


También te puede interesar...

Gianmarco Onestini y la desconfianza de que Cristina Porta no esté utilizando a su hermano

El problema de salud de Luca Onestini que le atormenta desde su nacimiento

CADENA 100