La confesión de Lolita que emocionará a Mila Ximénez en su momento más complicado

Lolita se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para hablar sobre cómo ha vivido el confinamiento y también ha dejado varios titulares muy impactantes
ctv-ajh-lolita-si

Tiempo de lectura: 2’

Lolita ha sido una de las invitadas que se ha sentado en ‘Sábado Deluxe’ para ser entrevistada por Jorge Javier Vázquez y ha tenido tiempo de hablar de diferentes aspectos de su vida sobre cómo ha pasado el confinamiento, sus nuevos proyectos profesionales e incluso sobre su amiga Mila Ximénez, que anunció hace unos días que estaba luchando contra un cáncer de pulmón. La artista se siente como en casa cada vez que acude a este plató y por eso no ha tenido problema en sincerarse y dejar varios titulares de lo más impactantes.

Uno de los momentos más emocionantes de la noche fue cuando Lolita recordó su juventud junto a Mila Ximénez en Marbella, a la que conoce desde hace muchísimos años y con la que guarda una buena amistad. El anuncio de su enfermedad pilló a todos por sorpresa, incluida la actriz, que ha contado cómo se enteró de la noticia y cómo lo está viviendo desde su amistad. Una revelación que emocionará mucho a la colaboradora y que seguro que le ha dado un chute de energía para seguir luchando.

Lolita recuerda su juventud junto a Mila Ximénez con guiño a su hermano Antonio Flores

Hace más de 30 años la vida unió a Lolita con Mila Ximénez y desde entonces no se han separado. Tres décadas en las que se han visto crecer, dos mujeres muy luchadoras que ahora son un apoyo la una en la otra en este momento tan complicado que le ha tocado vivir a la colaboradora. “Le he dicho que me llame para lo que quiera, a pesar de los enfados siempre la he querido mucho". Y es que ambas han coincidido siempre en Marbella, lugar donde veranean, se han visto crecer y Lolita ha recordado esa etapa con mucho cariño.

ctv-lun-lolitamila

Un recuerdo que ha venido acompañado de una revelación que sin duda emocionará a Mila en este momento de su vida tan difícil. "Recuerdo a Mila Santana, a la Mila de Marbella. Ella siempre tan guapa y tan sexy, a mi hermano Antonio le encantaba. Ella venía mucho a mi casa y hablaba mucho con mi padre, que era muy amigo de Manolo Santana", ha relatado, refiriéndose a su hermano Antonio Flores, que falleció en 1995. Y es que la ciudad marbellí le trae muy buenos recuerdos porque fue donde pasó su infancia y su adolescencia, un lugar que le ha visto crecer desde siempre y que le ha unido a Mila para siempre.

Tambén te puede interesar...

La emoción de Mila Ximénez al anunciar que padece cáncer: “He pasado mucho miedo”

El inspirador deseo de Lolita Flores: "Que sigamos besándonos y abrazándonos"

CADENA 100