La concursante de 'Secret Story' que está al borde del abandono por culpa de sus tensiones con Miguel Frigenti

Miguel Frigenti, a punto de provocar el abandono de Sandra Pica por sus faltas de respeto
Telecinco

Tiempo de lectura: 2’

Ya ha dado tiempo más que suficiente para que todos los concursantes de 'Secret Story' muestren sus cartas y, con estas al descubierto sobre la mesa, no son pocas las rencillas que se han despertado entre los habitantes de la casa. Hasta el punto de que, esas broncas y diferencias, nos han llevado hasta el escenario de que una de ellas esté pensándose abandonar el 'reality'. Se trata de Sandra Pica, quien ya no soporta más los tiras y aflojas que se trae con un Miguel Frigenti que tiene varios frentes abiertos en el concurso -quizás, el más llamativo, el que mantiene con Isabel Rábago, a quien ha acusado, de manera directa, de haber tenido parte de culpa en su despido de 'Ya es mediodía'-.

Pero dejando a la periodista y colaboradora de Mediaset a un lado, nos centramos en esa tensión entre Sandra y Miguel que puede terminar con esta saliendo del espacio televisivo de manera precipitada. "Para mí mala persona es entrar en las reuniones de 'Sábado Deluxe' enseñando vídeos de su expareja", le echaba en cara en la última gala Frigenti a su compañera, después de haberse referido a ella con un "víbora" que no se le va a olvidar a Pica tan fácilmente y que está haciendo peligrar que siga dormando parte del espacio televisivo.

Sandra Pica, fuera de sí en medio de su bronca con Miguel Frigenti en Secret Story

Telecinco


Así las cosas, esta se ha desahogado con dos de los pilares más firmes con los que cuenta dentro de la casa. Lucía Pariente y Fiama Rodríguez se convertían en sus confidentes -con permiso de toda esa audiencia que sigue muy de cerca los pasos de todos los famosos que continúan en liza-. Era a ellas a quienes les revelaba que se le estaba pasando por la cabeza la idea más que firme y contundente de abandonar el programa, porque la dureza con la que se había pronunciado Frigenti sobre ella, era del todo intolerable.

Un cara a cara más que decisivo

Esta charla le servía para sentirse arropada y para, con ese desahogo, soltar muchas de las tensiones generadas en las últimas horas en 'Secret Story'. Sin embargo, la realidad es que a Sandra le queda por delante una semana más que complicada, puesto que el pasado jueves, en la gala semanal, se convertía en una de las nominadas y su puesto allí dentro está a disposición de unos telespectadores que son tan soberanos como sorpresivos, en muchas ocasiones. ¿Quién se imaginaba que hace dos días fuese a ser Edmundo Bigote Arrocet quien saliera de la casa, con el juego que estaba dando con sus declaraciones explosivas sobre su relación y posterior ruptura con María Teresa Campos? Bueno, hay también que sostiene que es esa estrategia justo lo que le ha jugado la mala pasada de no permanecer allí más tiempo.



Ojo, porque sus contrincantes de cara a esta expulsión son Luca Onestini... ¡y el propio Miguel Frigenti! Sin duda, la mejor manera para testar los ánimos de los telespectadores y saber si se colocan del lado de Sandra, que ya no soporta ni un segundo más de convivencia con él, o de Frigenti, que dice estar muy preocupado por la imagen que está dando en el exterior, pero no deja de meterse en unos charcos tan profundos que se podría nadar con total facilidad.

También te puede interesar...

"Víbora y mala persona": el polémico y tenso cruce de reproches entre Sandra Pica y Miguel Frigenti

La prueba definitiva que demuestra que Canales Rivera y Cynthia podrían comenzar una relación

CADENA 100